CLUB DE PESCA O ALGO SIMILAR

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
donleon
Gusanero
Gusanero

CLUB DE PESCA O ALGO SIMILAR

Post by donleon »

:fishing: Les cuento que llevo alrededor de 8 meses en el tema de la pesca con mosca, he avanzado bastante, ya fabrico casi todos los tipos de moscas más usados en la Zona Central y rompí la gran duda "alguna vez pescaré con las moscas que he fabricado......". La verdad no tengo conocidos cercanos que pesquen con mosca y la verdad es que a Mí, todos los fines de semana me pican los dedos por salir de pesca.....¿me pueden recomendar algún club de pesca que sea bueno, bonito y barato?, ¿los foreros de ésta página se juntan a pescar?, digo Yo, para que inviten...........................
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: CLUB DE PESCA O ALGO SIMILAR

Post by JML »

Hola donleon

Clubes de pesca exclusivos de pesca con mosca no se si existen, quizas en algunas universidades hay grupos de pesca con mosca, pero en forma general existen los llamados "Clubes de pesca y caza" en donde se utilizan otros estilos de pesca diferenctes a la mosca.

Saludos y Bienvenido!!

JML-.
Querer es poder !!
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Hola donleon. En este mismo foro hay varios que también sufren de esa picazón en las manos. Bastaría que trataras de organizarte con los foreros. Más de algún paseo de pesca se ha organizado. Saludos,

Roberto
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

donleon, en ocasiones los foreros se reúnen y hacen distintas salidas de pesca, principalmente en la zona central. Respecto al tema de un "Club", la experiencia nos dice que dicho término hace referencia a pasatiempos distintos a los de un pescador con mosca.

Seguro muy pronto algún forero hace una salida donde te puedas unir.

Saludos
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Don León:

Parta por decir donde radica específicamente...la zona central es vasta...creo, ese sería un buen inicio. Sin perjuicio de ello, subo casi todos los fines de semana (todos los sábados) a pescar el Río Claro, a 25 kilómetros de Rancagua, si vive cerca o si puede pegarse el pique la invitación ya está cursada...le anticipo si, que es un arroyo cordillerano (mas bien piñufla)...pero algo se saca...chiquitas, pero se saca.

si se anima...MP

Saludos cordiales

Piedra Lisa
Post Reply