Mapa Río Grande - Lago Blanco (Tierra del Fuego)

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
rreino
Moderador
Moderador

Mapa Río Grande - Lago Blanco (Tierra del Fuego)

Post by rreino »

Estimados

En marzo (6 al 12) voy a T del F a Río Grande/Lago Blanco. Estoy necesitando un mapa en escala pequeña de la zona que pueda servir de referencia a la hora de conducir por la zona. ¿Alguien tien un mapa del sector? Lo compro, acepto en arriendo, préstamo, etc. Si alguien me puede dar una mano con esto lo agradecería. Roberto
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Mapa Río Grande - Lago Blanco (Tierra del Fuego)

Post by Princetóbal »

Yo siempre uso los mapas ruteros de Turistel. Acá va el link para el mapa de tierra del fuego:

http://www.turistel.cl/secciones/mapas/ ... llanes.htm

Saludos,
In Prince we trust!
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Gracias Cristóbal. Yo ya tengo el mapa Turistel , pero ando buscando uno a una escala un poco más detallada. Muchas gracias igualmente
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by chucao »

Estando en Punta Arenas fui a la Seremi del Ministerio de Bienes Nacionales en la ciudad. Allí me dieron una serie de cartillas preparadas por el ministerio que contenían información sobre parques y otras áreas fiscales y aledañas que traían un mapa detallado incluso de los senderos para trekking. Curiosamente no me pudieron ayudar demasiado porque varias de estas publicaciones estaban agotadas y sólo disponibles en Santiago (maldito centralismo, permítanme decir). Dado que buena parte de esos pagos estas bajo la tutela del estado, quizás en algo te ayudan. La otra opción es (quizás) a través de Conaf.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Muchas gracias, Chucao. Voy a ver las fuentes que me propones. Gracias de nuevo ! R.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Hola rreino, yo soy de la RIMA (republica independiente de magallanes) y te puedo decir que a nivel local es facil conseguir esta info. pero en un formato mas general, el mapa de Turistel es bastante aceptable, pero si buscas uno mas detallado, sera un poco complicado, en todo caso cuando estes por estos lugares solo avisa y nos ponemos en contacto para ayudar.
Yo lo que hago, en estos casos tomo la imagen satelital desde el Google Earth y la comparo con el de turistel, marco los lugares de pesca, accesos, etc.
Por lo que indicas, estarias llendo a pescar al Rio Grande y Lago Blanco, te recomiendo sectores de poca afluencia, ya que los sectores a los cuales se accede por caminos publicos son bastante recorridos. Trata de gestionar permisos de acceso a estancias que esten el ese sector y veras la diferencia.
Te recomiendo otros puntos como Lago Chico (estancia Entre Lagos), Laguna del Avion, Rio Marassi, Rio Blanco(uno de mis favoritos).
Espero haber ayudado, y como dige antes, cualquier cosa que necesitas solo avisa.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Para la laguna del carabinero es necesario contar con permiso de acceso?
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Tengo entendido que esta ubicada en un predio particular, no conozco el dueño de la estancia pero vere con mis contactos que se puede hacer.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

Ojalá te ayude éste:

Image

Saludos,
Eliogabalo
Post Reply