consejo ....caña loomis S.D. metolius

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
palomo
Ferretero
Ferretero

consejo ....caña loomis S.D. metolius

Post by palomo »

A pesar de que llevo varios años pescando, nunca me habia preocupado de la calidad de una caña hasta que compre hace unos años una redington FSF nº3 de 7 pies, ahora tengo la oportunidad de tener loomis metolius nº 5 de 9 pies y necesito un consejo acerca de la caña, se los agradeceria. :good:

PD anteriomente tenia una ABU Garcia de 6-7 diplomat (un tanque para truchas).

saludos a todos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Tengo la Metolius SD #3 de 7' y me enamore, tanto asi que hace unas semanas en Coyhaique no use otra cosa :D y no tuve dramas ni con el viento ni con los tamaños de las truchas... de que se arqueaba, se arqueaba... pero aperro en todas :good:

Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

yo tengo una loomis 3 de 7" y ahora una loomis 3 de 8", realmente exqisita, osea como dice simonuca, una delicia de caña, nada mas que decir susterminaciones ese color champagne relamente preciosas cañas y como trabajan cuando se les requiere firmes aperran a todas y cuando de presentacion se trata una finesa poco comparable.

saludos

Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Mas datos

personalmente me encantan las cañas de % de 8,6 pies y en el Modelo Metolius , una joya , carga maravillosamente , control de Loop perfecto ...lanzamientos de distancia y presentaciones delicadas , Mismo precio USA en Chile , que mas se puede pedir , no hay el mercado Chileno una caña con tantos atributos tanto de su construccion , como comercializacion

esop :good:
palomo
Ferretero
Ferretero

Post by palomo »

agradecido de sus consejos... :good:
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

en la pagina inicial, hay un review muy bueno de una gloomis metolius #4, creo que te puede ser de mucha ayuda para despejar tus dudas
palomo
Ferretero
Ferretero

Post by palomo »

imatte wrote:en la pagina inicial, hay un review muy bueno de una gloomis metolius #4, creo que te puede ser de mucha ayuda para despejar tus dudas
lo que no me queda claro en la cita es que estas cañas metolius sean 3, 4, 5, son de accion rapida o media?, ya que habla de uqe lansan moscas pesadas , asi como tambien moscas con suavidad de una linea DT.

saludos.
Post Reply