Quien ha ido al rio laja ultimamente
Moderator: funkouc
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Patricio Espinoza
Quien ha ido al rio laja ultimamente
hola mosqueros, como estan, queria saber si el laja se ha puesto mas activo o sigue siendo un rio que es bueno en las tardes casi noche??
lo que pasa que quiero ir este finde, por eso lo pregunto saludos y buena pesca
lo que pasa que quiero ir este finde, por eso lo pregunto saludos y buena pesca
-
- Mosquero Intermedio
Re: Quien ha ido al rio laja ultimamente
Hola
Lo estuve pescando durante todo enero y principios de este mes; si, sigue siendo como tu dices, en las tarde comienza el pique y la actividad a eso de las 19:30 - 20:00 hrs. pero son unas 2 horas de excelente pesca.
Lo estuve pescando durante todo enero y principios de este mes; si, sigue siendo como tu dices, en las tarde comienza el pique y la actividad a eso de las 19:30 - 20:00 hrs. pero son unas 2 horas de excelente pesca.
Pescando con Mosca a mi Manera
-
- Mosquero con Colihue
gracias por tu respuesta,zapallo-fly wrote:Hola
me comentaron que El Laja debiera estar interesante... ya que en este mes se mueven la caddis verdes..
asi que a mojar algunas mosquitas..
saludos.
yo pretendo ir al laja la proxima semana, el miercoles o jueves.
alguien que pueda dar el dato de alguna mosca en especial para el rio laja.
bueno chao despues les cuento como estubo la pesca.
alguien que pueda dar el dato de alguna mosca en especial para el rio laja.
bueno chao despues les cuento como estubo la pesca.

-
- Mosquero Intermedio
secas:
-adams
-griffin gnan
-elk hair caddis
-goddar caddis
emergentes:
-lajita
-soft hackle verde oliva y tan
-emergente caddis
Ninfas:
-Stonfly
-Prince
-hare ear
-pheasant tail
Por decir algunas, con esas deberias tener buenos resultados.
Saludos y espero que nos digas como te fue.
-adams
-griffin gnan
-elk hair caddis
-goddar caddis
emergentes:
-lajita
-emergente caddis
Ninfas:
-Stonfly
-Prince
-hare ear
-pheasant tail
Pescando con Mosca a mi Manera
-
- Mosquero con Colihue
otra emergentezapallo-fly wrote:secas:
-adams
-griffin gnan
-elk hair caddis
-goddar caddis
emergentes:
-lajita
-emergente caddis
Ninfas:
-Stonfly
-Prince
-hare ear
-pheasant tail
la Toñita
saludos.
-
- Mosquero con Colihue
Estimados, este fin de semana fui de camping al rio laja (sector la cruz) a esperar la hermosa hora de la tarde de 18:30 a las 21:00 mas o menos.
eso sin despreciar la mañana, les cuento que el equipo que lleve fue una linea flote con ninfas, emergentes y una que otra seca, los piques fueron pocos, (habian muchas truchas)
los enganches menos, pero creo que fue por que no le apunte a la vendita mosca tanto en tamaño como color, mi pregunta es
¿¿¿el laja esmejor pescarlo con linea flote o de hundimiento??? me podrian ayudar, segun mi opinion creo que andaria mejor una de hundimiento con ninfa o emergente
saludos y buena pesca.
eso sin despreciar la mañana, les cuento que el equipo que lleve fue una linea flote con ninfas, emergentes y una que otra seca, los piques fueron pocos, (habian muchas truchas)
los enganches menos, pero creo que fue por que no le apunte a la vendita mosca tanto en tamaño como color, mi pregunta es
¿¿¿el laja esmejor pescarlo con linea flote o de hundimiento??? me podrian ayudar, segun mi opinion creo que andaria mejor una de hundimiento con ninfa o emergente
saludos y buena pesca.
Llevo algo de tiempo pescando el laja y pesco con linea #3...floating nada mas, las moscas es otro cuento.paef wrote:Estimados, este fin de semana fui de camping al rio laja (sector la cruz) a esperar la hermosa hora de la tarde de 18:30 a las 21:00 mas o menos.
saludos y buena pesca.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
para saber que linea y mosca usar en el laja, hay que estar en el rio, cada dia y cada hora es distinta... y no solo en la tarde hay buena pesca...
saludos
saludos
Que poetico es este Edison...te voy a contratar como asesor para sacarme los pillos cuando me preguntan cosas que no quiero responder.Edison wrote:para saber que linea y mosca usar en el laja, hay que estar en el rio, cada dia y cada hora es distinta... y no solo en la tarde hay buena pesca...
saludos

ayer fui al LAja...muy bueno, hartas truchitas pero pocas de buen tamaño, se notó la subida del caudal.