Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
En este número la segunda parte del reportaje a Daniel Wegrzyn, pescando Macabíes en Cuba, la primera parte de un completo relevamiento del sur chileno y varios relatos imperdibles. Como siempre, moscas, técnica, compilados, etc.
Nos podrías dar una idea de "por qué?" siempre nos sirve las opiniones para servir creciendo!. Que notas te gustaron, cuales no. Que mejorararías, qué agregarías. etc.
mrgando wrote:Creo que es el número que mas me ha gustado.
A mi lo que más me gusto es la editorial... "la cultura de la imagen..."
fue como un remezón y creo que a varios nos toca... siempre diván esta invitandonos a leer su revista y también a cooperar con articulos o fotos... y me limito sólo a decir..."buenísima la revista", "muy buena" etc....
detrás de cada revista hay un esfuerzo enorme que no se desconoce y número a número se va notando la madurez, la calidad de edición y la variedad de notas. Por tanto creo muy respetable y necesario este tirón de orejas a los lectores de mdm. Además me hace reflexionar como esta conducta influye en nuestras relaciones sociales y en lo pobre de nuestra comunicación...
en el futuro trataré de hacer comentarios de más de una linea cuando lea mdm,
por lo pronto voy a sincerar que sólo leo lo relacionado con pesca de truchas, todavía no evoluciono tanto como motivarme a leer sobre pesca de taimenes o macabíes...
Bueno, no sabés cómo agradezco el comentario!. Igual hay que tener en cuenta que este es nuestro hobby. A veces no tenemos mucho tiempo de "comentar" como quisieramos por falta de tiempo o ganas. Mi editorial apuntaba más a lo poco que leemos ultimamente.
cgutierrez wrote:A mi lo que más me gusto es la editorial... "la cultura de la imagen..."
fue como un remezón y creo que a varios nos toca... siempre diván esta invitandonos a leer su revista y también a cooperar con articulos o fotos... y me limito sólo a decir..."buenísima la revista", "muy buena" etc....