rio hueyusca

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
User avatar
AGuasp
Ferretero
Ferretero
Posts: 49
Joined: 25 Jan 2009, 14:55
Location: puerto montt

rio hueyusca

Post by AGuasp »

Hola amigos!

soy nuevo aqui asi que voy a aprovechar de sacarme una duda... Hace un buen tiempo fui de paseo a un sector en la costa llamado Bahia San Pedro (de Purranque hacia la costa), llamandome la atencion la infinidad de hermosos rios que crusaban el camino como el rio Los Molinos, rio Hueyusca, rio de la plata, y otros que ya ni me acuerdo y que por supuesto pase a hechar unas moscas al agua (pero fue la pura pasaa...) habiendo muy buena pesca pero mas que eso no se.... la pregunta es... ¿algun mosquero conose esa zona????? que tan buena es la pesca????


agradesco cualquer tipo de info!!!!!


Saludos!
User avatar
rreino
Moderador
Moderador
Posts: 1642
Joined: 18 Dec 2007, 14:26
Location: Providencia - Santiago
Contact:

Re: rio hueyusca

Post by rreino »

Hola Aguasp. No la conozco. Es de Purranque a la Costa?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
User avatar
AGuasp
Ferretero
Ferretero
Posts: 49
Joined: 25 Jan 2009, 14:55
Location: puerto montt

Re: rio hueyusca

Post by AGuasp »

si, de purranque a la costa y a los pies de la cordillera de la costa hay un lodge de pesca que cuenta con unas lagunas, segun lo que e leido es espectacular. se llama El Maqui. alguien lo conose o sabe mas de esto??????

encontre esto: http://www.riosysenderos.com/baul/fundomaqui.htm
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: rio hueyusca

Post by Nessy »

no es lodge, son 3 lagunas artificiales, las cabañas son ATR y si hablas con Roberto Amtahuer (socio y administrador) tendrás alguna atención. weno weno. Pensandolo bien esta alternativa dejala para el invierno.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
PINK_FLOYD
Ferretero
Ferretero
Posts: 48
Joined: 21 Oct 2008, 15:57

Re: rio hueyusca

Post by PINK_FLOYD »

"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: rio hueyusca

Post by Manuel Jose »

AGuasp wrote:Hola amigos!

soy nuevo aqui asi que voy a aprovechar de sacarme una duda... Hace un buen tiempo fui de paseo a un sector en la costa llamado Bahia San Pedro (de Purranque hacia la costa), llamandome la atencion la infinidad de hermosos rios que crusaban el camino como el rio Los Molinos, rio Hueyusca, rio de la plata, y otros que ya ni me acuerdo y que por supuesto pase a hechar unas moscas al agua (pero fue la pura pasaa...) habiendo muy buena pesca pero mas que eso no se.... la pregunta es... ¿algun mosquero conose esa zona????? que tan buena es la pesca????


agradesco cualquer tipo de info!!!!!


Saludos!
Es muy lindo el paseo a la bahía San Pedro, aunque el camino es muy duro! Sería bueno tener datos de pesca en la zona.
Post Reply