Wet Tip Express o T200 ????
Nº: 6
Uso: Tolten, Allipen, Puelo y Petrohue.
Mitad embarcado mitad vadeando
En el fondo es saber si vale la pena pagar 18 lucas mas por la Wet Tip Express o con la T200 se cumple el objetivo.
Saludos
Miguel
Wet Tip Express o T200 ???
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Re: Wet Tip Express o T200 ???
Yo tengo la wet tip express en 200grs, muy buena linea para rios profundos y lagunas, y como es sinking tip es muy comodo para los que vadiamos ya que no se hunde el running, por lo que se las T200 tienen muy mala vejez, recomiendo la wet tip, es solo la humilde opinion de un novato.
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
It's not a hobby, it's a way of life...
y la quick decens de cortland ??? viene con running transparente .... pegale una ojeada.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- anibal
- Mosquero Intermedio
streamer express 250grain pa tu caña
-
- Ferretero
Lejos te recomiendo la Wet Tip Express de 200 grains para caña Nº 6. Es más agradable lanzar al poseer una linea de manejo o "handling line" que es una sección de floating más grueso a continuación de la punta de hundimiento de aprox 8 pies de largo. Con ésto puedes hacer falsos lances con tu línea (muy difícil con la Teeny). También tiene mayor durabilidad por lo que el mayor precio se compensa con el tiempo.
Streamer Express solamente si pescas de bote (el running es de hundimiento intermedio). Tendrías que usar un canasto de recogida si vadeas ya que el running se hundirìa a tus pies.
También mi opinión personal es que 200 grains es perfecto para esos ríos que mencionas tanto de bote como de orilla. Yo utilizo 250 solamente de bote porque tiende a arrastrar en el fondo mucho cuándo vadeas (menor profundidad), y créame, yo he probado 250 en el Petrohué.
Si no quieres gastar tanto para la Wet Tip Express pero un poco más que la Teeny y quieres calidad, prueba la Rio 24 DC en 200 grains. En mi humilde opinión es exquisita. La tienen en Reinares y en Flyshop. Yo la tengo en 150, 200 y 250 grains y no me arriepiento.
Pruebalo y suerte.
Streamer Express solamente si pescas de bote (el running es de hundimiento intermedio). Tendrías que usar un canasto de recogida si vadeas ya que el running se hundirìa a tus pies.
También mi opinión personal es que 200 grains es perfecto para esos ríos que mencionas tanto de bote como de orilla. Yo utilizo 250 solamente de bote porque tiende a arrastrar en el fondo mucho cuándo vadeas (menor profundidad), y créame, yo he probado 250 en el Petrohué.
Si no quieres gastar tanto para la Wet Tip Express pero un poco más que la Teeny y quieres calidad, prueba la Rio 24 DC en 200 grains. En mi humilde opinión es exquisita. La tienen en Reinares y en Flyshop. Yo la tengo en 150, 200 y 250 grains y no me arriepiento.
Pruebalo y suerte.

Wet Tip Express, sin dudarlo. Y he tenido las 2. La T200 tiene muy mala vejez, se requebraja mucho y después de no mucho tiempo de uso.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Wet Tip Express 200, aunque te recomendaria la 250
Yo tengo la 250 en una caña 6 y la verdad al princpio me costo un poco lanzarla pero ya me he acostumbrado. Creo que la de 250 te dara mejores opciones de pesca segun los rios que señalaste. Al menos yo uso esa linea en rios y lagunas me ha dado muy buenos resultados.
Yo tengo la 250 en una caña 6 y la verdad al princpio me costo un poco lanzarla pero ya me he acostumbrado. Creo que la de 250 te dara mejores opciones de pesca segun los rios que señalaste. Al menos yo uso esa linea en rios y lagunas me ha dado muy buenos resultados.