Necesito su ayuda!
Necesito su ayuda!
Hola soy nuevo en el Foro y necesito su ayuda..
Hace un tiempo vi sobre un aviso de comprar moscas en USA pero que eran atadas en Tailandia, ahí es donde necesito su ayuda, si me pueden ayudar a encontrar el lugar fisico donde son atadas y/o vendidas esas moscas en Tailandia, estuve buscando días por internet y no encontre nada... la cosa es que un amigo anda por Bangkok y me podria traer muuuuchas moscas, por eso requiero su ayuda.
de antemano
muchas gracias
Billy
Hace un tiempo vi sobre un aviso de comprar moscas en USA pero que eran atadas en Tailandia, ahí es donde necesito su ayuda, si me pueden ayudar a encontrar el lugar fisico donde son atadas y/o vendidas esas moscas en Tailandia, estuve buscando días por internet y no encontre nada... la cosa es que un amigo anda por Bangkok y me podria traer muuuuchas moscas, por eso requiero su ayuda.
de antemano
muchas gracias
Billy
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Necesito su ayuda!
Hola Billy,
Lamentbalemente no tengo ninguna clase de dato directo de compra en Tailandia u otros paises similares. Anda a Orvis de Mall Sport, se que ahí manejan un dato, el cual no recuerdo.
Saludos
Lamentbalemente no tengo ninguna clase de dato directo de compra en Tailandia u otros paises similares. Anda a Orvis de Mall Sport, se que ahí manejan un dato, el cual no recuerdo.
Saludos
-
- BANNEADO
Lo otro sería que se comprara una prensa y atara las suyas...(no creo que las moscas Tailandesas sean infalibles)...por cierto aún le queda el recurso del alicate amarrado a algún árbol de la casa...
una sugerencia...complete el círculo y ate sus moscas
una sugerencia...complete el círculo y ate sus moscas
-
- Mosquero Intermedio
Si el hombre quiere comprar, que lo haga y si quiere atar, que lo haga, no impongan cosas.
jejejej
jejejej
Pescando con Mosca a mi Manera
-
- BANNEADO
sonó a imposición?...si es así ...me disculpo...
Gracias Zap por la corrección...
Gracias Zap por la corrección...
Averigüen bien si las citadas moscas de Tailandia son atadas o no por niños esclavos o algo así...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Roberto, ¿y qué queda para uno que ata sus propias moscas? ¿No es acaso uno un esclavo del trabajo, de la señora y de tantas otras cosas?
Le dejo la refleixón.
Le dejo la refleixón.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Chuuuu, me dejaste ahí, tirado con mi argumento, fibañez.... tan tan tan tan cierto lo que planteas. Recojo el guante.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
ten cuidado que en el aeropuerto ponen problemas para entrar con las moscas porque como tienen pelos de distintos animailes muchas veces te quitan todo...
Si hay alguien nuevo en este foro que me puede ayudar con esto, que tengo un amigo que anda por tailandia y me podría traer algunas docenas de moscas
gracias nuevamente
gracias nuevamente