Me voy de viaje...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Me voy de viaje...
Otro año más a Argentina! Paraíso de la pesca con mosca! y a precio de estudiante. A la vuelta se viene el reporte! Pórtense bien en mi ausencia!
- Bullines
- Limay
- Parque Nacional Nahguel Huapi
- Parque Nacional Los Alerces
- Esquel, Willimanco, Arroyo Pescado
- A la vuelta les cuento...
- Bullines
- Limay
- Parque Nacional Nahguel Huapi
- Parque Nacional Los Alerces
- Esquel, Willimanco, Arroyo Pescado
- A la vuelta les cuento...
Re: Me voy de viaje...
Buen viaje, buenos momentos, buena comida, excelente bebida y si hay tiempo éxitos en la pesca 

- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
MJ ... muchas suerte en el viaje y pesca hasta que te canses. No te olvides de sacar tu permiso de pesca (que allá si fiscalizan), y te recomiendo que lleves los siguientes patrones, que a mi me anduvieron de primera:

Eliogabalo

Eliogabalo
- Manuel Jose
- Administrador
Muchas gracias Elio. De esos patrones llevo el 1º y el 3º en cantidad. Ahora estoy en Bariloche, ayer fuimos a la laugna Bullines, y aunque salieron unas arco iris de buen tamaño, el pique estuvo muy lento. Ahora vamos saliendo al lago Fock, donde esperamos tener fiesta de chalas!
Muchas gracias
MJ
Muchas gracias
MJ
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
al lago fonck en camino a los siete lagos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Increible le Fonk, con mi bro estuvimos pescandolo en Flote Tube (el Fonk Chico) y sacamos, y sacamos y sacamos, todas del kilo pa arriba, arcoirirs, farios y fontinalis!
Ademas de Chalas la Madamen X (en amarillo) anda de maravillas.
Saludos y suerte, cuidado con los barriales en la huella que hay desde el Lago Hess al Fonk! la mejor manera de sortearlos es parar antes de pasarlos, bajarse, medir los surcos con una vara y ver que no te lleguen al eje. Que uno de los contertulios se adelante a pie y vaya guiando como en un aeropuerto. Asi la hicimos con mi bro y llegamos sin problemas... casi. Esa es una historia que se viene en marzo.
Saludos y suerte!
Ademas de Chalas la Madamen X (en amarillo) anda de maravillas.
Saludos y suerte, cuidado con los barriales en la huella que hay desde el Lago Hess al Fonk! la mejor manera de sortearlos es parar antes de pasarlos, bajarse, medir los surcos con una vara y ver que no te lleguen al eje. Que uno de los contertulios se adelante a pie y vaya guiando como en un aeropuerto. Asi la hicimos con mi bro y llegamos sin problemas... casi. Esa es una historia que se viene en marzo.
Saludos y suerte!
- Manuel Jose
- Administrador
jaja graciuas a todos!!
Ya volvimos! Impresionante lo seco que esta Argentina! No habia barrial alguno en el lago Fonck. El Rivadavia una verguenza en sus niveles de agua, y así el resto de los lugares a los que fuimos. Las temperaturas altisimas hacian lenta la pesca con lineas de flote en los lagos y lagunas, obligandonos en ocaciones a tener que usar lineas de hundimiento.
En general tuvimos muy buenas jornadas, pero no comparables a años anteriores donde la cantidad de peces era increible.
Les dejo algunas fotitos del viaje.
Saludos y buena pesca!

Lago Fonck (grande). Mosca > Fat Albert

Lago Fock (chico) Mosca > Fat Albert

Laguna Bullines
Luego subo mas fotos.
Ya volvimos! Impresionante lo seco que esta Argentina! No habia barrial alguno en el lago Fonck. El Rivadavia una verguenza en sus niveles de agua, y así el resto de los lugares a los que fuimos. Las temperaturas altisimas hacian lenta la pesca con lineas de flote en los lagos y lagunas, obligandonos en ocaciones a tener que usar lineas de hundimiento.
En general tuvimos muy buenas jornadas, pero no comparables a años anteriores donde la cantidad de peces era increible.
Les dejo algunas fotitos del viaje.
Saludos y buena pesca!

Lago Fonck (grande). Mosca > Fat Albert

Lago Fock (chico) Mosca > Fat Albert

Laguna Bullines
Luego subo mas fotos.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Muy buenas truchas MJ ....
FAT ALBERT ... no te "murás" nunca ....
FAT ALBERT ... no te "murás" nunca ....
- Manuel Jose
- Administrador
Muchas gracias Elio. La verdad es que la Fat Albert cada vez me sorprende más. Muy pronto mi caja de chalas cambiará a: Mi caja de Fat Albert.
Saludos
Saludos
- anibal
- Mosquero Intermedio
felicidades ... veo que tuviste muy buenas capturas... especialmente en el Chico..
una preguntita el bote lo llevaron?
lo pudieron meter en todos lados?
Saludos y nuevamente felicitaciones
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Buena!, que mala onda, a diferencia nuestra en noviembre-diciembre cuando fuimos con mi bro todo mojado y lleno hasta las cachas... Pero como dicen por ahi, asi es este deporte un dia si y otro no (como las minas, sera por eso que mayoritariamente los pescadores son hombres, por que nos gustan las minas a pesar de que aveces si y a veces no... no tare pelando el cable?)
Saludos
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
Hola anibal,anibal wrote:felicidades ... veo que tuviste muy buenas capturas... especialmente en el Chico..
El bote lo arrendamos, ya que yo no tenia un motor 4 tiempos con cetificacion de 3 estrellas para poder meterlo al lago. Le arrendamos el bote a don Carlos, el que tiene la casita ahí en el Fonck.
Saludos