que pasa con os peces?
que pasa con os peces?
hola amigos ! tengo una consulta que hacer...resulta que estan haciendo trabajos de limpieza en el rio Traiguen, que abarca unos 3 ó 4 km..(al ojo) consistente en remocion de rocas, malezas y arboles de la orilla... la pregunta es: que pasa con los peces habitantes del rio? emigran aguas abajo, aguas arriba o simplemente se mantienen en el sector y se adaptan a los cambios de su habitat? desde ya agradezco sus respuestas... saludos cordiales!
...y que la fuerza te acompañe.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Re: que pasa con os peces?
Sin ser experto, ni mucho menos...cre q finalmente se adaptaran....tal vez aguas arriba y/o abajo........gen2115 wrote:hola amigos ! tengo una consulta que hacer...resulta que estan haciendo trabajos de limpieza en el rio Traiguen, que abarca unos 3 ó 4 km..(al ojo) consistente en remocion de rocas, malezas y arboles de la orilla... la pregunta es: que pasa con los peces habitantes del rio? emigran aguas abajo, aguas arriba o simplemente se mantienen en el sector y se adaptan a los cambios de su habitat? desde ya agradezco sus respuestas... saludos cordiales!
y en que parte serian estos trabajos??????

Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
primero si los trabajos son en el lecho mismo del rio arrancan cagados de miedo......si son en las orillas es probable q se vayan ya q ruidos y todo eso los aleja...despues es de esperar q se establezcan los insectos primero en las orillas y despues llegan los peces .......recordemos q los cambios por temporales q afectan el lecho del rio es un proceso natural y regular en el tiempo.....
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Sin ser experto yo creo que los peces arrancan mientras hagan estos trabajos. Pueden volver tiempo despues cuando ya todo esté mas tranquilo. Así que por ahora, yo que tu no iría por esos lados.
Pero como dices si son 4 kilometros no es taaaaaaaaaaaaanto para caminar
Saludos
Pero como dices si son 4 kilometros no es taaaaaaaaaaaaanto para caminar

Saludos
><)))))))o>