donde encuentro una red para mi chinguillo artesanal??

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
ARQUITECTOCONMOSCA
Ferretero
Ferretero

donde encuentro una red para mi chinguillo artesanal??

Post by ARQUITECTOCONMOSCA »

hola a todos!
debido a que no hencontre un chinguillo pequeño y comodo para las truchitas de la zona central, me he decidido a fabricarme el propio y solo me falta la red para este, por lo que les pregunto ¿donde puedo conseguir red o malla para mi chinguillo estilo huilliche?
espero sus aportes, se los agradeceria mucho.
luego les subo unas fotos para ke vean como kedo :clap:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Re: donde encuentro una red para mi chinguillo artesanal??

Post by flyfox »

en alguna tienda de pesca o insumos para pesca artesanal donde puedas encontrar redes, no se me ocurreotra parte.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Pablo Cifuentes
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Pablo Cifuentes »

trata de que la red sea sin nudos, asi le harias mucho menos daños al pez, trata de ver algo en alguna tienda de telas para ropa, esa malla que traen algunos trajes de baño en sus bolsillos son una buena idea, algo así como la de los chalecos de pesca tipo mesh (malla)
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

yo intenté hacer lo mismo con una malla....desastrozo, las redes que venden son pesqueras y por lo tanto mata al pez...te recomiendo ir a Sportman en el Barrio Franklin ahí vi chinguillos de calidad (Madera de bambú y red ecologica) a 6.000 pesos aprox.

ojo que son los mismos chinguillos que venden en las tiendas establecidas a 18.000 e inclusive 21.000
juan truchero
Gusanero
Gusanero

Post by juan truchero »

en las tiendas de todo a mil hay unas mallas que se utilizan para lavar la ropa interior en la lavadora son super docil y no creo que le hagan daños a los peces yo me compre una y me costo como 500 pesos.
saludos
Post Reply