Wader Redington CPX
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Wader Redington CPX
Estimados foreros,
Alguien tiene alguna referencia de los waders redington de la línea CPX, agredeceria algunas opiniones ya que no he podido comparar experiencias de alguien que los tenga.
Agradecido de antemano.
Alguien tiene alguna referencia de los waders redington de la línea CPX, agredeceria algunas opiniones ya que no he podido comparar experiencias de alguien que los tenga.
Agradecido de antemano.
"MarineBoy"
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Wader Redington CPX
Umm yo solo lo he visto en tiendas, me parece una apuesta bastante atrevida! Espero que funcione perfecto el tema del cierre.
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
Hay una versión que es sin cierre, de hecho ahí está la cosa, confiar o no en ese sistema. Mira este link
http://www.redington.com/prod.php?p=RDT ... k=62166&u=
http://www.redington.com/prod.php?p=RDT ... k=62166&u=
"MarineBoy"
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Parece que yo me compraría esa versión! Hasta no saber de alguien que tenga la experiencia de usarlo, pero para eso tendremos que esperar un poco a la vuelta del verano y escuchar los comentarios de los que utilizaron este nuevo modelo de Redington.
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
Creo lo mismo, voy a inclinarme por el modelo sin cierre, te cuento como me fue después del verano.
"MarineBoy"
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Sres.,
Junten un poco mas de plata y apunten a un simms, cloudveil, patagonia o Orvis (el clearwater II, la mejor relacion precio calidad en waders Orvis).
Saludos
Junten un poco mas de plata y apunten a un simms, cloudveil, patagonia o Orvis (el clearwater II, la mejor relacion precio calidad en waders Orvis).
Saludos
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
Simonuca de cuanto estamos hablando, no encuentro referencias del modelo clearwater II en la página de orvis, está en producción?
"MarineBoy"
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Me pifie, me referia al Silver Label2Anibal Rojas wrote:Simonuca de cuanto estamos hablando, no encuentro referencias del modelo clearwater II en la página de orvis, está en producción?
Saludos
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
Simonuca, no es cuestión de plata, el presupuesto está, de hecho el orvis es menos caro que el redington, Orvis "Silver Label² Stockingfoot Waders" US$ 189, Redington CPX Zip Front Wader US$ 279, Redington CPX que sería como el equivalente al orvis, US$ 199. El tema es que el CPX ofrece una nueva apuesta para Waders que consiste en el uso de un cierre frontal que facilita enormemente el uso. Si este sistema funciona lo haría más cómodo desde mi punto de vista, de acuerdo a la información que tengo la calidad de este producto ha dado buenos resultados, y como rédington ofrece garantía sería interesante de obtener información de algien cercano que lo tiviera. Al menos las referencias de los modelos Redington anteriores como los CPS son buenas.
Saludos
Saludos
"MarineBoy"
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
estimados yo me compre un simms G3 que tiene el cierre frontal de hecho el redington es muy similar al G3 y es super practiso ademas del bolsillo interior con un retractil y 2 bolsillosque ademas tienen velcro y un velcro exterior que sirveincluso para colocar las moscas, de hecho el chest ya paso a la historia, ahora solo una riñonera,
por lo que digo esto es que por la configuracion del cpx es realmente practica si o comparo a las mismas prestaciones del simms y a un presio que es casi la mitad,
saludos
por lo que digo esto es que por la configuracion del cpx es realmente practica si o comparo a las mismas prestaciones del simms y a un presio que es casi la mitad,
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
EEEEEEEElla, la potentada....flyfox wrote:estimados yo me compre un simms G3 que tiene el cierre frontal de hecho el redington es muy similar al G3 y es super practiso ademas del bolsillo interior con un retractil y 2 bolsillosque ademas tienen velcro y un velcro exterior que sirveincluso para colocar las moscas, de hecho el chest ya paso a la historia, ahora solo una riñonera,

oye y el "presio" ese es mas bajo que el precio normal???
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- flyfox
- Mosquero Fino
el presiiiiiioo es por que si, justamente me salio mas "varato" y no es talla, por que no te dejas de joder tio, si lo unico que haces es darle cuerda a tu ira, si todos ya sabemos que en lonquimay lo unico que querias era chorearte el sinns,
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
jajaja siiiiiiiiiiiii la ira me tiene carcomido...como me descubriste????flyfox wrote:el presiiiiiioo es por que si, justamente me salio mas "varato" y no es talla, por que no te dejas de joder tio, si lo unico que haces es darle cuerda a tu ira, si todos ya sabemos que en lonquimay lo unico que querias era chorearte el sinns,

De cualquier modo te voy a regalar un diccionario de eZpañol para que practiques vale?

y eso de chorear salio feo ah?

- flyfox
- Mosquero Fino
yapues pero regalame un diccionario español japones y coa para gue. en varias formas
ummm por lo visto andamos en los dias "R" ah? un poco sensibles por lo visto.
- flyfox
- Mosquero Fino
jajaja no te vas a sentir ahora despues de que te tuve que mandar a acostae el otro dia en lonquimay, jejejeje escoba!!!
joooooooo no me puedo quedar indiferente ante tal mentira...si estabas tan Ñipa que no hacias caso, bueno esto queda a criterio de quien lee..
PD dije "criterio"...a ver si alguno lo encuentra.

PD dije "criterio"...a ver si alguno lo encuentra.

- flyfox
- Mosquero Fino
jejeje ya mejor dejemoslo en empate, total los dos por quedarnos conversando, despues quedamos medios trasnochados y entumidos con el rocio en cambio los otros calientitos durmiendo