Yeso

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Yeso

Post by simonuca »

Sres.,

Para reportar que ayer estuve en el Yeso, en un sector bien apaleado por los gusaneros... se notaba por que el pique era super lento y no habian truchas chicas... todas andaban alrededor de los 500 grs.
Queda como en el Km. 14, en donde hay una construcción pagana dedicada a los muertos de muy baja altura, pintada de blanco y más pegado al rio hay otra donde le dedican unas oraciones a dos amigos gusaneros que murieron en el lugar. (No sabia que eran gusaneros hasta que se inspecciona con mas detalle, hay una cana gusanera, con plomo gusanero y anzuelos gusaneros).
Llegue a ese lugar (no fui a mi lugar clasico) por que en un ppio mne hiba a pescar a Rio Clarillo, con carpa y todo, pero la conaf ya no esta dejando pernoctar en el lugar, asi que... parti para el incondicional.

PD: Estos 2 ultimos fines de semana no he tenido mucha suerte con los destinos....
Petelo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Marcelo

Post by Petelo »

Simonuca :

Efectivamente eran gusaneros, Padre e hijo, Don Nino y Panchito (los trate de transformar a la mosca, pero no tuve exito)el dia anterior habiamos pescado todo el dia ellos con fierro, yo y mi Papá con moscas, nos habia ido regular no mas, al otro dia 7 am nos dispusimos a cruzar los 3 el rio para llegar al estero el manzano paralelo al yeso, cuando ocurrio la desgracia, solo el que escribe logro cruzar, lamentablemente a Don Nino y a Panchito se los habia tragado el rio, tal cual.

Por eso ahora cuando comienzo a vadear un rio o me subo a un bote le pido a ellos que me acompañen y me hechen una manito.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

:cry:
Post Reply