Caña Cabelas Stowaway7 Rota.

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
mosqueador
Gusanero
Gusanero

Caña Cabelas Stowaway7 Rota.

Post by mosqueador »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me preguntaba si es posible recuperar mi caña rota, resulta que tengo una caña Cabelas Stowaway7 N°6 la cual se rompió en el 5to tramo, resulta que he tratado de encontrar este tramo y no he tenido resultados, aver si usno de ustdes me puede ayudar, si alguien sabe donde puedo comprar este tramo o si alguien tiene este tramo para comprarselo. se que resulta casi imposible de lograrlo, pero no pierdo nada en consultar.

Saludos a todos y muchas gracias.
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Re: Caña Cabelas Stowaway7 Rota.

Post by salmonero »

si no logras encontrar el tramo te recomiendo repararla, en una tienda en bustamante con irarrazabal lo hacen, cambiara su accion, pero no perderas la caña. suerte
mosqueador
Gusanero
Gusanero

Post by mosqueador »

Lo que pasa es que el tramo esta comppletamente roto y queda solo parte de ella. por eso ando buscando el tramo. se que será muy complico y casi imposible que alguien lo tenga, pero que pierdo con preguntar en el foro. saludos,
Polakvs
BANNEADO
BANNEADO

Post by Polakvs »

Tengo entendido que esa caña está cubierta por garantía. ¿La compraste a un amigo, tienda, internet?

Saludos
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Costo de envio , reposicion , francamente sale mas a cuenta cotizar una caña nueva ....Ese es el problema de compar cosas sin representante en Chile ..... la post venta se transforma en una incognita ......

hasta donde se la caña en referencia Tiene garantia
Post Reply