Hola a todos!
Estoy empezando en esto de la pesca con mosca y estoy aprendiendo todavía las tecnicas de lanzamiento. Quiero comprarme una linea sinking pero no sé cuales son buenas y la mayoría de los reviews que leo usan términos que no entiendo por ser nuevo.
También ando en busca de waders y al nunca haber usado uno, tampoco sé las diferencias entre ellos. Les agradecería mucho si me pudieran a ayudar, ya que me gustaría mucho poder aprender esta manera, infinitamente mas ecologica y elegante, de pesca.
Muchas Gracias a todos y felicitaciones por este foro!!
Saludos
Recomendaciones para empezar
Recomendaciones para empezar
><)))))))o>
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: Recomendaciones para empezar
hola que especificamente necesitas saber?
lo primer donde pescas me explico, tipo de rios region, cuanto llevas pescando y donde pretendes pescar como puntos fijos o mas recurrentes. esto para darte una opinion mas certera de que deberias comprar , aparte de cuantas lucas dispones para empezar.
saludos
Flyfox
lo primer donde pescas me explico, tipo de rios region, cuanto llevas pescando y donde pretendes pescar como puntos fijos o mas recurrentes. esto para darte una opinion mas certera de que deberias comprar , aparte de cuantas lucas dispones para empezar.
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Bueno, soy completamente nuevo, fuí un par de semanas a practicar los lanzamientos a Puyehue y veo videos por internet para tratar de mejorar en los errores. Lo mas probable es que pesque en la novena o décima, ya que tengo familiares en la zona.
En cuanto a la plata, no estoy familiarizado con los precios, por eso me gustaría cotizar y luego ver cuanto estoy dispuesto a invertir. Mi intención no es gastar mucho tampoco... Si es posible la mejor relación precio/calidad
Muchas Gracias por la respuesta!
En cuanto a la plata, no estoy familiarizado con los precios, por eso me gustaría cotizar y luego ver cuanto estoy dispuesto a invertir. Mi intención no es gastar mucho tampoco... Si es posible la mejor relación precio/calidad

Muchas Gracias por la respuesta!
><)))))))o>
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
vives en temuco?
si es asi te puedo ayudar, saludos
ahora podria ser un equipo 4 o 5 a lo mucho de 8,6 ó 9 pies de largo, con una linea de flote y en una de esas una de undimiento de punta (sinking tip)
un reel(carrete) con 2 spool(bobinas)
si necesitas material de lectura enviame un pm, saludos
si es asi te puedo ayudar, saludos
ahora podria ser un equipo 4 o 5 a lo mucho de 8,6 ó 9 pies de largo, con una linea de flote y en una de esas una de undimiento de punta (sinking tip)
un reel(carrete) con 2 spool(bobinas)
si necesitas material de lectura enviame un pm, saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
El wader para empezar, en relacion precio calidad me iria por uno Rapala.
En cana una #5 de 8.6"
En linea de flote una GPS o XPS de cientific anglers
En sinking, escogeria una sinking tip de 150 grains
Un carrete y 2 bobinas
leaders 3x y 4x, igual numeros en tipet
Saludos
En cana una #5 de 8.6"
En linea de flote una GPS o XPS de cientific anglers
En sinking, escogeria una sinking tip de 150 grains
Un carrete y 2 bobinas
leaders 3x y 4x, igual numeros en tipet
Saludos