Salió duro para la chernobyl este amigo argentino .....
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Salió duro para la chernobyl este amigo argentino .....
http://www.youtube.com/watch?v=LdXcxXteTKE
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Salió duro para la chernobyl este amigo argentino .....
Jajaja suerte la cantidad de truchas!
y para que le tomo la linea con las manos el otro pescador , por eso se solto la trucha.
yo que el le lo doy con la misma caña ......jajajajajjaja
y espectacular el rio y susu truchas .....no creo haber tenido esa posibilidad de poder lanzar tanta veces , si que la truchas se espanten.
yo que el le lo doy con la misma caña ......jajajajajjaja
y espectacular el rio y susu truchas .....no creo haber tenido esa posibilidad de poder lanzar tanta veces , si que la truchas se espanten.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
que pelotudo, como se le ocurre tomar la linea
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Esto es un: USTED NO LO HAGA!!
Vuelvo a procrastinar
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
eso lamentablemente yo tambien lo vivi, pero alreves y no me refiero a que estaba de cabeza en el rio, lo que ocurrio fue que cuando recien me estaba iniciando en esto de la pesca con mosca en mi segunda salida un amigo que trabaja en chucao lodge, cuando vio que habia capturado una trucha que sobrepasaba claramwente los 3 kilos, me dijo...." recuerda lebantar siempre la caña y cuando la quieras acercar toma la nilea fuertemente con tu mano y con la otra toma al pez...comprenderan que al instante de hacerlo la trucha corto el tipet y solo me quede con una foto que me saco de ese instante mientras se moria de la risa y me decia, ahora nunca mas olvidaras que no debes tomar ni la linea ni el tipet con las manos al clavar una trucha"
para mi fue una leccion aprendida, aunque aun lamento esa captura, subiria la imagen pero la copia que tenia yo la perdi tras la erupcion del Chaiten, consultare a mi amigo Danilo si el tiene el archibo original...
para mi fue una leccion aprendida, aunque aun lamento esa captura, subiria la imagen pero la copia que tenia yo la perdi tras la erupcion del Chaiten, consultare a mi amigo Danilo si el tiene el archibo original...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
esos son amigos,,,
bienvenido Chucao nuevamente al foro!!!!
bienvenido Chucao nuevamente al foro!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
uhh menos mal que he sacado puros bichos chicos, siempre tomaba la linea :$