Como tan duros colegas. El guatón tiene la mejor de las intenciones.
En todo caso, me preocupa más la membrana o mucosa protectora, de la que presumo no quedó nada, que cualquier otro factor. He visto hartas truchas y hasta salmones con lesiones de proporción y perfectamente cicatrizadas.
En consecuencia, más allá del problema dérmico, creo que la trucha sobrevivió.
Saludos.
Devolución de trucha en el Puyehue .... ¿habrá sobrevivido?
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Re: Devolución de trucha en el Puyehue .... ¿habrá sobrevivido?
Jajajaj a mi tambien me dio risa porque el waton se las pica de super mega ecologista con su super catch and release con sus besos de la muerte y sus cachetadas reanimadoras, pero en fin el waton esta dando un paso adelante devolviendola al su medio ambiento, yo creo que la truchita no murio, se fue nadando bien viva a su casa, yo creo que las tecnicas de catch and release del waton dieron algun fruto jajjajaja.
It's not a hobby, it's a way of life...
La intención es buena, la técnica... de terror.
Esa pobre trucha seguro murió. Pero de hambre. Después de esa experiencia, seguro no corrió el riesgo de volver a comer nunca más.
Esa pobre trucha seguro murió. Pero de hambre. Después de esa experiencia, seguro no corrió el riesgo de volver a comer nunca más.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Jajajajaja muy gracioso el video. Sobretodo las palmaditas reanimadoras y el beso de "cariño". Al menos esta la intención y eso es lo que cuenta.
Saludos
Saludos
><)))))))o>