DESDE CHAITEN A CAUQUENES SALUDOS

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
luisigortorres
Gusanero
Gusanero

DESDE CHAITEN A CAUQUENES SALUDOS

Post by luisigortorres »

:clap: :clapping:

por fin llegue a este lugar bueno mi nombre es luis Igor torres ya con 34 años de vida y una hermosa familia con 2 hijos espero poder encontrar buenos amigos en este lugar que por seguro los hay y fue por eso que estoy registrado en este lugar que me fue recomendado por un gran amigo el jose luis rojas mancilla que esta aqui registrado como (planosjr)
y la verad yo vengo saliendo de la ciudad de chaiten y en esos lados donde lapesca con mosca era es exelente y por motivos que ya todos conocen hemos salidos de ese lugar maravilloso tanto para hecer pesca deportiva y por la gente de esa zona como do sergio lemuz un gran guia dellago yelcho que si por algun motivo va a dar con el lago yelcho no duden en buscarlo el sabe de muy bueno lugares de pesca en el lago

ahora estoy radicado en la ciudad de cauquenes dentro del mes de enero ya estare de forma definitiva en dicha ciudad y ojala que aqui dentro de este lugar (pescandoconmosca)
aya alguien de cauquenes y nos pueda orientar sobre la pesca y sectores de esta ciudad y poder conocernos para salir a disfrutar de la pesca y como estamos en navidad
FELIZ NAVIDAD YUN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: DESDE CHAITEN A CAUQUENES SALUDOS

Post by Manuel Jose »

Seas bienvenido a nuestro foro Luis. Es realmente una lástima y verdadera tragedia lo ocurrido en Chaiten (desconozco el estado actual de esa zona). Por mi parte, desconozco la pesca en la zona de Cuaquenes, de seguro algún forero te dará una mano.

Bienvenido y Saludos
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

hola, Luis, una gran alegria ver que estas por estos lados, te doy la bienvenida a este gran foro de pesca y estoy seguro que encontraras a alguien que te de buenos consejos de lugares y tecnicas que puedas utilizar en tus proximas salidas que realizaras en cauquenes, pucha viejo espero algun dia podamos juntarnos a pescar asi como lo haciamos en Chaiten, ya sea en Cauquenes, Puerto Varas o donde sea, espeor que esta separacion causada a todos los habitantes de Chaiten, permita tanto a ti como a tu familia estar prontamente en tu nueva casa, la cual espero sea cuna de mucha alegria y felicidad...eres un buen amigo te deeo lo mejor en tus proyectos de vida que emprendas en esa zona y espero que los mosqueros de cauquenes o alrrededores te den consejos y ayuda, nuevamente bienvenido y a seguir en contacto no mas perro...muy buena pesca.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
luisigortorres
Gusanero
Gusanero

Post by luisigortorres »

gracias por sus comentarios recivido de parte de uds y por la bienvenida a este lugar saludos :clapping: :clap: :fisherman: :truchita:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

bienvenido al foro Luis
Post Reply