Y el Cloudveil 8x?
Es realmente increíble.
Wader , segunda encuesta ....que Wader te gusta más !!!
-
- Administrador
-
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
mjochagavia wrote:que facil es culpar al sistema no? jajaj saludosGran Fario wrote:El Cloudveil 8X Lamentablemente no se vende en Chile , y si Cloudveil es de mis marcas favoritas
Las Fotos , no me dejo el sistema anoche subirlas
tratare hoy
Un abrazo a todos
Así veo, bueno, no sabía que se trataba de waders que se comercializaran en Chile, pero si a alguien le sirve el dato, ese wader es realmente increíble, tomando en cuenta eso sí de que se trata de una opinión sesgada, ya que no he probado todos los de la lista.
Saludos,
-
- Administrador
Cloudveil , aligual que simms es de las pocas marcas que construyen wader , chaquetas y accesorios de pesca con Goretex .
A Mi modo de ver Cloudveil no tiene nada que envidiarlea SIMMS , elproblema es que no tienen representacion en Latinoamerica y al no existir , creemos que simms es la cima de los productos en su area , sinceramente creo que son LIDERES absolutos en el tema , pero en estos 2 ultimos años con un wader como el G3 absolutamente decepcionante si lo comparamos con el Guide , Simms ha pèrmitido que marcas como Patagonia , William Joseph y Cloudveil entren con fuerza al mercado con productos de primera Línea.
Todo es subjetivo , claro está !!
UN abrazo
A Mi modo de ver Cloudveil no tiene nada que envidiarlea SIMMS , elproblema es que no tienen representacion en Latinoamerica y al no existir , creemos que simms es la cima de los productos en su area , sinceramente creo que son LIDERES absolutos en el tema , pero en estos 2 ultimos años con un wader como el G3 absolutamente decepcionante si lo comparamos con el Guide , Simms ha pèrmitido que marcas como Patagonia , William Joseph y Cloudveil entren con fuerza al mercado con productos de primera Línea.
Todo es subjetivo , claro está !!
UN abrazo