Lago Conguillio

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Re: Lago Conguillio

Post by mapache »

flyfox wrote:ojo 700 fiscalizaciones desde que se formo el parque puede ser, o desde que se formo la laguna tambien puede ser, con roca multas.
Completamente de acuerdo! :lol:
Ahora, lo único fome, es que me dejaron con la duda si esta permitido o no pescar, yo las veces que he ido he preguntado y solo me han dicho que en la laguna arcohiris esta prohibido, pero viendo la calidad de funcionarios, creo que para la próxima preguntaré directamente en sernapesca y que me den un certificado. :P
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
jorgillo74
Gusanero
Gusanero

Re: Lago Conguillio

Post by jorgillo74 »

la verdad es que en todos mis recorridos de pesca he conocido pocos lugares tan paradisiacos y espectaculares como el parque nacional conguillio, me toco pescar con una luna llena de esas que parecen queso, apostada a las espaldas del volcan llaima, que timidamente dejaba ver esas chispas de su cráter... en fin, para consuelo de todos los mosqueros les quiero contar que la fiscalización no es tan mala, ya que conozco a unos truanes excolegas de trabajo, a los que les quitaron hasta el perro (cañas, herramientas, chalecos. botes), por estar pescando a la maleta en laguna verde, por giles los amigos de verde, sernapesca y guardaparques les hicieron una encerrona y los pillaron "chanchitos", les decomisaron todo y les pasaron senda multa a cada uno

bien hecho...
Post Reply