CHESTPACKS WATERMARK NUEVOS Y FILETES

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by chucao »

Pues tengo disponibles otra vez los dos modelos al mismo precio.
En el chestpack pueden caber sus 3 a 4 cajas en los compartimentos del frente sin problemas y las restantes en el posterior; y no, la línea no se enreda.
Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

osea al que no le guste que no lo compre , asi de simple, creo que estan de mas las largas conversaciones que tratan de tirar de un lado a otro, creo que no es nuestro espiritu, ahora personalmente me parece poco prudente insinuar cosas que a lo mejor no son, por el bien de todos nosotros sigamos en buena onda, y asi no seremos como otros foros que todos sabemos que se transformaron en caldo de cultivo para malos y malintencionados comentarios.

flyfox
Last edited by flyfox on 15 Jan 2008, 11:56, edited 1 time in total.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

yo compre el guide es comodo y practico, me ha servido bastante bien, saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
japanfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by japanfly »

Jajaja tranquilo flyfox, no creo que nadie de los que han comentado respecto al tema, haya sido de mala leche.

Solo que se dio la ocacion para comentarlo, y todos opinamos lo que pensamos, nada mas.

:wink:
Pesca con devolucion !! 
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jajaja ok parece que estaba medio nervioso, zorry jajaja. ya me tome el armonil.

:truchita:
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Relaje Flyfox, si yo creo que acá más bien se están haciendo preguntas o dando comentarios, no atacando como en otras partes...

Personalmente tengo un chest pack, aunque bastante más chico que los de chucao. De hecho, lo uso para salidas cortas, porque no caben demasiadas cosas. Pero para eso me lo compré, así que no hay problema.

Para las salidas más largas, o a las que tengo que llevar más parafernalia, sigo usando el chaleco. Aunque me tienta un chest pack más grande, la verdad...

Eso. Para mí: más cómodo el chest pack que el chaleco, sin duda.

Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

sin duda es mas practico el chest
saludos
Post Reply