Pescadoras con estilo...
Re: Pescadoras con estilo...
soooo mierdddddd....miren faranduleros eso se llama PODER SUREÑO!!!
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Administrador
Claaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo
Los super sureños , jajajajajaja
No me interrumpan que estoy faranduleando ......
Los super sureños , jajajajajaja
No me interrumpan que estoy faranduleando ......
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
cuidado gran fario farandulero no te van a pescar saliendo de algun motel con alguna farandulerita como al de amor ciego.
jajajjaa
saludos
jajajjaa
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- flyfox
- Mosquero Fino
oye nessy si siguen estos santiaguinos molestando les aplicamos su correctivo onda tsuki o ipon ken.
jajaja
saludo man
jajaja
saludo man
Mensaje del Moderador: mjochagavia | |
![]() | Por favor evitar el doble post. Saludos y Feliz navidad |
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
jajaja mira yo creo que esta sería la solución para estos santiaguinos...flyfox wrote:oye nessy si siguen estos santiaguinos molestando les aplicamos su correctivo onda tsuki o ipon ken.
jajaja
saludo man

Saludos viejote y ya nos veremos el próximo año supongo...
- flyfox
- Mosquero Fino
ok sintonisando la misma frecuencia entonces para fijar la fecha de lonkyII
Ya compare niun drama, comunicate con Pin POn (anda en el puelo otra vez???) pa coordinar. Saludos
- flyfox
- Mosquero Fino
ok no se si pin pon esta en puelo o en otra parte (fundacion las rosas, geriatrico del hospital regional o en algun paseo de la 3° edad pero lo llamo y coordino con elssss
Yo creo que este "angler" debe andar estar preparando la parafernalia para el año nuevo...conociendo la mania que tiene para que todo salga bien no me extrañaría, bueno el martes 23/12 fui a alto bio bio y el rio esta bueno, un pelin turbio pero es normal en el queuco, excelente cantidad de agua, buena temperatura, las truchas deben andar a 1000. Igual lo voy a estar relojeando y voy a ir a pescarlo para dejar listo los lugares a visitar y ver bien en donde nos vamos a quedar (camping) ya que hay varios lugares cerca de Ralco pero pretendo subir bastante más asi que para que sea comodo debo elegir un lugar intermedio.flyfox wrote:ok no se si pin pon esta en puelo o en otra parte (fundacion las rosas, geriatrico del hospital regional o en algun paseo de la 3° edad pero lo llamo y coordino con elssss

Saludos

-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
buscandoanessy, cuando subes a "ver" el queuco???
Voy a subir varias veces pero creo que el martes 30 va a ser la primera, tengo que ir a dejar unos insumos a unos peñes y ahi me dejo caer...ni weeeeeon pa dejar pasar la oportunidad.Edison wrote:buscandoanessy, cuando subes a "ver" el queuco???

- Robert_Fly_Fishing
- Ferretero
Creo Que no Boy A poder Dormir tranquilo jijijijijij....