Chato

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
jordán
Ferretero
Ferretero

Chato

Post by jordán »

Estoy chato entre a trabajar este verano y no he visto ni las plumas de mis moscas, tambien me tiene chato el rio molina en farellones el claro en molina etc, me queda como opcion que todavia no he visto bien la cordillera de talca....pero no me convence ojala alguien me pueda ayudar estoy al borde de la crisis........jajajajaja, chao.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Curico a la cordillera.. la lleva! Rio teno yclaro, y sus afluentes. Soft Hackle o su hermana "pituca" la llamda Red Ass.
smm
Gusanero
Gusanero

Post by smm »

como anda, me registre hoy dia, pero sabes que osea, no me pasa como a vos xq soy estudiante universitario, pero cuando salgo salgo con mi viejo y el tmbn esta con la pega, por suerte se pudo tomar una semana y estubimos en la XI Reigion de Aysen, pero estube leyendo unos libros, con cuentos, y aca en la zona central, lei sobre un lugar desconocido, al que la persona que escribio el articulo la llamo "Estero Blanco", es en la zona central, y parece que es un lugar espectacular y muy lindo para ir a pescar, no dan indicaciones de la ubicacion, pero puedo dps revisar el libro y ver el nombre, que aparecia de quien escribio el articulo, y no se, en una de esas encontras la forma de contactarte con el.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

bienvenido al foro y gracias por tu mensaje mms.

Zorro Chico es el Experto en la Zona Central :good:
Post Reply