Permisos Argentina
Permisos Argentina
Buenas foreros,
Alguién sabe como va el tema de los permisos en Argentina?
Gracias y saludos, Daniel
Alguién sabe como va el tema de los permisos en Argentina?
Gracias y saludos, Daniel
Supersupernovato
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Permisos Argentina
¿A que te refieres Daniel? El permiso vale aproximadamente $4.500 pesos, el que dura por 2 semanas. Ahí va subiendo o disminuyendo según el tiempo que te quedes pescando.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola
hace poco más de una semana consulte por permisos de pesca en argentina, en la tienda de pesca que esta en plena avenida de villa angostura, ellos venden licencia. a cincuenta y algo pesos (creo que 55, y el cambio +- 3 pesos por dolar), y que duraba toda la temporada. Me dijo explisitamente que ese era el precio a chilenos, los gringos tenian un precio distinto y por periodos más cortos, más caro por supuesto.
hace poco más de una semana consulte por permisos de pesca en argentina, en la tienda de pesca que esta en plena avenida de villa angostura, ellos venden licencia. a cincuenta y algo pesos (creo que 55, y el cambio +- 3 pesos por dolar), y que duraba toda la temporada. Me dijo explisitamente que ese era el precio a chilenos, los gringos tenian un precio distinto y por periodos más cortos, más caro por supuesto.
Hola Luis, el permiso de pesca sale:luis valeria wrote:Hola
Por día $10 = dólares 3
Por Semana $25 = dólares 7,3
Por temporada $50 = dólares 15
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Hola
Entonces no hay distinción entre extranjeros?, y solo me estaban vendiendo el más caro pero conveniente para mí, no voy ha pensar mal puesto que comenté que frecuentemente cruzo la frontera. Nunca he sacado licencia porque casi siempre he pescado en parques y pido permiso al guardaparques, nunca un problema, lo cual agradezco.
Gracias por la info
Entonces no hay distinción entre extranjeros?, y solo me estaban vendiendo el más caro pero conveniente para mí, no voy ha pensar mal puesto que comenté que frecuentemente cruzo la frontera. Nunca he sacado licencia porque casi siempre he pescado en parques y pido permiso al guardaparques, nunca un problema, lo cual agradezco.
Gracias por la info
Los chilenos, por venir de un país limítrofe, pagan lo mismo que los argentinos. Para los gringos es más caro.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Seguramente te hablo del permiso de Temporada que es el de $50, 15 dólares.luis valeria wrote:Hola
Gracias por la info
En Villa La Angostura hay un permiso adicional al general de $50 la temporada, que es para la pesca en la boca del río Correntoso.
Estos precios son para países limítrofes y residentes en Argentina.
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
Otra consulta relacionado con lo mismo. como se saca el seguro para vehiculos cuando quiere cruzar hacia el país vecino, cual es su valor...? y cuanto dura... o hay que sacar uno nuevo cada vez que uno viaje...
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Hola
Hay varias compañias, yo uso frecuentemente mapfre y falabella, tienes almenos de 3, 10 y 20 dias. Usualmente yo uso el de 3 y 10 dias, estan en uf y mas menos cuestan 14 mil y 24 mil respectivamente (falabella estaba mas barato). Y es un seguro contra daño a 3ros en territorio hermano, solo debes llevar el padron y puede tomarlo el dueño u otro que porte el padron (en caso que tu no puedas ir).
Saludos
--------------------
Aprovechando la presencia de foreros argentinos (como pileta por nombrar alguno), nos puedan ayudar a resolver este tema: "fui a una compania de seguros automotrices en san martin de los andes, y me estaban vendiendo un seguro normal (el que usan ellos) contra daños a terceros y que dura todo el año, simil a si viniera un argentino y comprara un seguro de los obligatorios contra daños a terceros que nos exigen año a año (por no mas de 10 lukas), pero luego les entró la duda y en pedir consultas a otra oficina paso el tiempo y me tuve que ir. se podrá y cuanto costara?
Hay varias compañias, yo uso frecuentemente mapfre y falabella, tienes almenos de 3, 10 y 20 dias. Usualmente yo uso el de 3 y 10 dias, estan en uf y mas menos cuestan 14 mil y 24 mil respectivamente (falabella estaba mas barato). Y es un seguro contra daño a 3ros en territorio hermano, solo debes llevar el padron y puede tomarlo el dueño u otro que porte el padron (en caso que tu no puedas ir).
Saludos
--------------------
Aprovechando la presencia de foreros argentinos (como pileta por nombrar alguno), nos puedan ayudar a resolver este tema: "fui a una compania de seguros automotrices en san martin de los andes, y me estaban vendiendo un seguro normal (el que usan ellos) contra daños a terceros y que dura todo el año, simil a si viniera un argentino y comprara un seguro de los obligatorios contra daños a terceros que nos exigen año a año (por no mas de 10 lukas), pero luego les entró la duda y en pedir consultas a otra oficina paso el tiempo y me tuve que ir. se podrá y cuanto costara?
Muchas gracias por todas las informaciones sin duda me serán útiles
Saludos, Daniel
Saludos, Daniel
Supersupernovato
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
muy util los datos.. ya que en febrero me voy a coyaike y estaba errado en los valores de las licencias en argentina... ahora habra que ver por donde me voy si por chile o argentina
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Te sale más barato por Argentina.!
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
sacando cuentas desde la union (XIV region) son mas km por argentina que por chile, pero me llama mas la atencion conocer mi pais primero.... quien sabe si hay que tomar otra barcaza a parte de la de caleta la arena a caleta puelche? tengo entendido que de hornopiren a caleta gonzalo es la otra.. ¿es asi? si fuera asi, hay pasado por chaiten?... la logistica del viaje es impresionante... no pensaba que era tanto ..
saludos
saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ojo que el permiso es diferente por provincia, para mendoza es uno que cuesta como 10 pesos por 15 dias, para todas las provincias al sur de esta, hay una general que cuesta 50 por toda la temporada. Tambien existen los permisos especiales que cuestan 5 pesos por dia y tambien se pueden comprar por semana y quincena pero no recuerdo los precios.
El precio de la bencina no es gran diferencia (anduve como 7000 km en las vacaciones que me mande desde mendoza a rio mayo y luego de vuelta por chile hasta Playa Blanca)
Sa;lu2
El precio de la bencina no es gran diferencia (anduve como 7000 km en las vacaciones que me mande desde mendoza a rio mayo y luego de vuelta por chile hasta Playa Blanca)
Sa;lu2