Si bien está atada con colores poco frecuentes, pude comprobar cómo la atacaban las truchas. Va foto de una fario que la atacó apenas tocó el agua.
Saludos,

Moderator: Reinaldo Ovando
Ta' rica la camisa ¿Ah? ... Ex Officio.fibanez wrote:Uhhhmmm, yo esa camisa la he visto en otra parte...
No, mejor así. Ya no tenemos nada que esconder.fibanez wrote:Buena camisa, te faltó camuflarla eso sí, como con el terrorista pescando en Coique...
Pt'a me encantaría, pero parece que este verano no iré. En todo caso, cuando quieras nos juntamos y te doy algunos datitos.fibanez wrote:Si usted lo dice...
¿Vas al Ranco este verano? A ver si coordinamos alguna salida, si es que coincidimos por esos barrios.
¿No es el estrecho de los Monstruos? ¿Qué tal? Pretendo pasar por esos lados este verano.Eliogabalo wrote: Pt'a me encantaría, pero parece que este verano no iré. En todo caso, cuando quieras nos juntamos y te doy algunos datitos.
Vengo llegando de Argentina (fin de semana largo pasado), aduve pescado la Laguna de los Monstruos (cerca del pueblo de Corcovado), y el Río de las Pampas.
Saludos,
MJ, me gustó la mosca que hiciste. El problema que debo mejorar es su flotabilidad dado lo delgado del foam utilizado. Haré unas pruebas y las subiré aquí.mjochagavia wrote:Acá va mi humilde chernobyl de las pampas
No son largos, es sólo un efecto óptico de la foto.mjochagavia wrote:y los elásticos tan largos? Yo se los dejé como a una Chernobyl.