Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
A mis perros les encanta cazar los gansos del tranque de mi casa, a si que tengo otro compañero de pesca cuando no están mis hijos.
Se llama Cacho y NO se come.
Algún otro compañero (a) de pesca poco usual ?
Saludos y suerte.
funkouc wrote:MMMM.......yo he escuchado unos "mitos" de pastores con sus ovejas en la soledad de la montaña..... ....
Espero que este no sea el caso...
Saludos.
En el inicio dije "tranque de mi casa", no en la montaña, ademas 50 años, 5 niños. No no se da el caso, pero la puedo prestar, es borrega.
Saludos y suerte
Pero qué crisis de personalidad debe tener... ser mujer y llamarse Cacho. ¿Por qué no le pones Cacha? Además de ser femenino, es un nombre fino, elegante, distinguido...
chino mosquero wrote:
En el inicio dije "tranque de mi casa", no en la montaña, ademas 50 años, 5 niños. No no se da el caso, pero la puedo prestar, es borrega.
Saludos y suerte
Me imagino la cantidad de MP que habrán llegado de quienes van este fin de semana a Lonquimay
funkouc wrote:MMMM.......yo he escuchado unos "mitos" de pastores con sus ovejas en la soledad de la montaña..... ....
Espero que este no sea el caso...
Saludos.
Saludos y suerte
Me encantaría subir una foto de una buena carpa al banner del sitio. Se agradecería chino si nos puedes mandar alguna foto a info@pescandoconmosca.cl ...para poder usarla debe ser media alargada... Gracias