EL PODER UNIVERSAL

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Locked
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

EL PODER UNIVERSAL

Post by Nessy »

Se que vas a borrar esto pronto Mjochagavia pero no me importa voy a dejar mi queja impresa, te ocurrió lo mismo que a los grandes emperadores, viejo, PODER CORROMPE Y SE ABUSA DE EL. ¿tanto te molestó que mencionara lo fome de la web para dejarme fuera? fue una opinión y si para ti eso es mala educación me das la razón.

No voy a saer salamero contigo, me había acostumbrado a visitar y participar de la pagina pero no quiero que me prohiban hacer u opinar algo...estamos en democracia viejo sea cual sea mi tendencia política el derecho a opinión es universal.

De cualquier modo les deseo suerte. Solo "refina" algo tus arrancadas de genio, recuerda todo lo que sube si o si, debe bajar.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: EL PODER UNIVERSAL

Post by Manuel Jose »

Estimado, no tengo que borrar nada. Si te refieres al Chat, puedes ver que se borra de manera automática. Me tinca que te estas pasando películas que no son.

Cualquier otra buena recomendación será bienvenida buscandoanessy.

Saludos

Manuel José
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Diálogo entre una paloma gigante y un oso bailarín.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Tranquilo esta todo aclarado, buscandoanessy ya se disculpó públicamente por el mal entendido. Cierro el post.
Locked