Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Fui a San Fernando, realmente bueno, 8 capturas y todas sobre los 30 cms. Patrones Stonefly en #12 color cafe y micro wolly buger en #10 Oliva y Cafe.
El río Claro viene transparente y con un caudal excelente para ser vadeado sin problema, solo me encontre con 2 ferreteros que hasta ese momento no tenían capturas. El pique comenzo mas bien tarde a eso de las 10:30 am.
Yo, en el Covarrubias la tarde del domingo. Harta gente, reggaeton, bañistas (prefiero hordas de bañistas a hordas de gusaneros) abajo en el sector del "camping". Hacia arriba despejado. El pique más lento pero igualmente entretenido.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Me toco paseo de curso en tranque. Benja hizo una pequeña demostracion a sus amigos con mucha suerte, pesco tres de estas en media hora.
Saludos y suerte
El día lunes me fui al covarrubias y llegue bastante tarde...por suerte encontre un sendero que me llevo bien arriba, aunque no lo suficiente para no encontrar furtivos. La verdad el pique estuvo bastante lento pero en general las piezas cobradas eran bonitas y luchadoras. Fué la primera ocasión en que me aventuraba a este esterito. Me llamó la atención el quedarme con la sensación de que las moscas que utilice no eran las correctas a pesar de haber conseguido buenas y motivantes tomadas. Utilicé wet flies del tipo clásico en verde oliva y en café. Luego al acercarce la tarde utilice algunas secas, adams clásica entre otras...sin mayores piques. Lamentablemente no me pude quedar al mejor momento de la tarde...
Hasta pronto amigos del foro.
La depredación es extrema en ese lugar....tipos con redes,,con tarro,,,con varas..al parecer los bichos raros somos los mosqueros. El único mosquero que vi hiba de retirada ante tanto furtivo gusanero que andaba.
Yo anduve en una laguna de la zona central limitrofe con argentina, en realidad parece que es argentina, resultado 180 capturas todas de buen porte!!!! e incluso algunos chanchos de mas de 2 1/2kilos.
El viernes voy de nuevo!!!!!
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
zorro_chico wrote:Yo anduve en una laguna de la zona central limitrofe con argentina, en realidad parece que es argentina, resultado 180 capturas todas de buen porte!!!! e incluso algunos chanchos de mas de 2 1/2kilos.
Zorro chico sensei d ela zona central . y que puedo decir de Benjamin a quien conozco personalmente ... todo un talento este niño ...ademas que lanza UN KILO ....lindo futuro como mosquero el de Benjamin muy aplicado , muy concentrado .....
Zorro chico no saca fotos ...es un compadre rudo ...no cree en los souvenirs ...jajjajajajjajajajaja
me invito , pero no pude acompañar a mi partner ..... pero si dice que la pesca es grandiosa , asi es no más ...en pesca ..las manos al fuego por ese borracho
Gran Fario wrote:Zorro chico sensei d ela zona central . y que puedo decir de Benjamin a quien conozco personalmente ... todo un talento este niño ...ademas que lanza UN KILO ....lindo futuro como mosquero el de Benjamin muy aplicado , muy concentrado .....
Gran Fario mañana nos vamos de kopas???
El fin de semana voy con la Gorda y el Gordo a la laguna vay o no????
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Segun la gente de la zona, la culpa la tiene un alud de proporciones moderadas para el ser humano, pero catastroficas para la fauna fluvial. Lamentable