Hay truchas en el embalse la Paloma?
- jlflyfishing
- Ferretero
Hay truchas en el embalse la Paloma?
Amigos mosqueros leyendo el articulo de pejerreyes en concepcion, alguien publico un link con los catch and eat y santa clos de pirque incluido, me parecio ver una truchita en un valde, alguien sabe si hay truchas en la Paloma, mi inquietud es porque en mi trabajo hay un grupo de pescadores que van muy seguido a la Paloma, claro eso si estos pescadores pescan 2 de mistral, 1 de vodka, 1 garrafa de pipeño y peces por el estilo, pero no seria malo que me incluyeran en sus viajes para ver si hay truchitas por alla. Espero respuesta suerte y saludos.

catch and release.
- jlflyfishing
- Ferretero
Ok.esteban wrote:yo vin unas fotos donde habian sacado truchas en la paloma, pero fue accidental, en el embalse lo que hay son pejerreyes del porte de tiburones
Muchas gracias, igual no seria malo pescar pejerreyes con mosca, lo practico cuando se cierra la temporada de pesca de truchas, para no perder la practica y aprovechar de probar moscas.
catch and release.
porsupuesto que si!!!! han salido chanchos de 5,3 kg...el asunto es saber donde pescarlas y como , gracias a dios los lugares son muy puntuales y porsupuesto desconocidos . Las truchas en este embalse( el segundo mas grande de sudamerica) son muy escasas suponiendo las altas temperaturas del embalse , pero cuando salen , son de considerable contextura. con respecto a los pejerreyes , me resulta poco agil con mosca, estando tardes enteras sin obtener pique . SALUDOS
- reinoso.cl
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza