Nuevo Sponsor LIPPI

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Polakvs
BANNEADO
BANNEADO

Post by Polakvs »

Habrá que consegurise unas polainas de neoprén para los puños y listo. O bien hacerlas de algúna de esas cosas terapéuticas para las rodillas y los brazos o de un traje viejo dado de baja (o de las polainas de este)

Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

La verdad, yo no quiero una chaqueta de badeo...ya tengo una que me funciona perfecto.

Ya me muero de ganas de probar mi Chopicalqui para pasar sequito las lluvias del Sur.

Image
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Yo quiero una chauqeta de vadeo de LIPPI

Podriamos hacer un "focus group " ....

que me inviten a comer por ahi y suelto la pepa , soy baratito
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

si pueden decir que los que hacen trekking se pueden morir de calor, primero la chaqueta trae unos cierres de ventilacion debajo de las axilas de aprox 40 cm d elargo , lo que hace que circule mucho aire, segundo la chaqueta es meramente para lluvia por el material que está construida, ya que trae cierre estanco en todos lados, pero de que sirve el cierre estanco por todos lados si se te cuela el agua por los puños.... eso es meramente falta de diseño...

ah mi chaqueta es una cotopaxi que es similar a la chopicalqui solamente que no posee el bolsillo en la manga
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Edison Pincheira Yañez

Post by Edison »

consulta.. el agua se cuela por los puños al levantar el brazo para lanzar??
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

ya y quien le buscara esos nombres tan cool, yo quiero una chamelfotrix 3, jejeje
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Edison wrote:consulta.. el agua se cuela por los puños al levantar el brazo para lanzar??
Las mangas se pueden ajustar...no pasa agua de lluvia. Ahora si tu idea es meter las manos bajo el agua..lógicamente pasará el agua porque no tiene puño deneopren.
Post Reply