Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a todos, esta vez quisiera preguntarles por esta laguna, nunca he ido hasta allá y para este fin de semana mi hermano me invito para ir a pescar allá, desde chico que escucho hablar de esta laguna y siempre la he querido ir a pescar.
Saben del algún dato sobre esta, que patrones andan bien, se puede pescar en float tube. Ojala me puedan ayudar con estas dudas o agregar algún otra cosita.
Yo les cuento como me fue después, gracias a todos.
hay vientos que se levantan en horarios medios determinados, eso es lo que yo sé y que le envie por MP a Zapallo-Fly, pero todos los años salen en las noticias hechos lamentables. Quizas alguien mas de la zona podria dar detalles, pero a mi siempre me han advertido. He entrado con viento y salido con viento y en realidad no es para nada recomendable.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Lo que no es recomendable por ningun motivo a mí parecer, es ingresar con float tube a ésta laguna dada sus caracteristicas de ventoso, es muy fácil entrar pero llegado el viento te puede llevar a cualquier parte...
Para que te vas a arriegar en la laguna?? a no ser que te metas en el sector cerca del HUEVO ahi está protegido, si te da el tiempo anda al rio el PINO al sector llamado LA ZORRA o bien a la junta del pedregoso.
rreino wrote:A la Piedra del Indio si que no iría nica
jaaaaaaa bueno todos los argentinos que vienen a Chile por el paso Pichachen deben pasar por ahi...y pq no decirlo, algunos Chilenos que les gusta la w.. tienen que pasar por ahi pa ir a Argentina.
ajaja me quedo claro que no me meto con ninguna piedra y parece que esta mas o menos la cosa para el lago, hable con mi hermano y al parecer cambiaremos el destino por quiere pescar en float tube, gracias a todos.
Si hubiese ido al lago, voy para el sector la ZORRA a ojos cerrados ajajaja