Ayuda pesca camino a farellones
Moderator: Houston
Ayuda pesca camino a farellones
Estimados soy novato en la pesca con mosca y este es mi primer post en este foro.
Me gustaría saber si me puede dar algún dato de un buen lugar de pesca camino a farellones.
¿Qué moscas son recomendables en esos ríos?
Sería notable si me pudiern ayudar
Me gustaría saber si me puede dar algún dato de un buen lugar de pesca camino a farellones.
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
Hola pondoher, bienvenido al foro , te cuento que camino a farellones tenemos el rio Molina con su tributario el Covarrubia, sí revisas en la seccion de Zona Central verás que hay muchos spot que hacen referencias a estos rios, justamente la semana pasada se hizo un reporte de ellos...de como se llega, que moscas utilizar etc.. espero que sean de utilidad, y recuerda pescar y soltar..
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
ah.. se me olvidaba tambien tenemos un articulo donde se habla del rio Molina, adjunto el link http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... &Itemid=66
JFM wrote:ah.. se me olvidaba tambien tenemos un articulo donde se habla del rio Molina, adjunto el link http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... &Itemid=66
Muchas gracias JFM por los datos y obviamente devolveré los peces.
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Re: Ayuda pesca camino a farellones
GRAN FARIO conoce un buen dato en ese lugar!!!!!pondoher wrote:Estimados soy novato en la pesca con mosca y este es mi primer post en este foro.
preguntale.
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Re: Ayuda pesca camino a farellones
zorro_chico wrote:GRAN FARIO conoce un buen dato en ese lugar!!!!!pondoher wrote:Estimados soy novato en la pesca con mosca y este es mi primer post en este foro.
preguntale.
Gracias Zorro chico. Le mande un pm a Gran Fario. Tengo ganas de ir este fin de semana por esos lados
A la vuelta less cuento como me fue
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo