Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El "humilde FORO" tiene un nuevo sponsor , LIPPI ..... destacada marca que confecciona equipamiento para outdoors
Y si diseñamos entre todos ...la Chaqueta de pesca perfecta , a la medida del promedio de Chile , confeccionada aca , con materiales primer nivel Goretex ( Lippiu es la UNICA marca en chile con licencia de uso de Goretex ) ....
Demos la bienvenida y disfrutemos de estas prendas de alto nivel
Así es! Esperamos hacer unos Reviews de algunos productos, que son realmente de una calidad insuperable. A mi juicio mejor de lo que llega armado de otros países con la misma calidad de materiales. Y ver si existe la posibilidad de conseguir precios especiales para los foreros.
ASI ES ME SUMO A LOS ALAGOS DIRIGIDOS A LIPPI, ESTANDO AUN EN CHAITEN MI ULTIMA COMPRA UN POLAR DE ALTA DENSIDAD, INCLUSO SOLICITE UN BORDADO DE UNA DE MIS MOSCAS SECAS FAVORITAS QUEDO EXCELENTE, EL PRECIO IGUAL...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
como es eso de diseñar una chaqueta....yo feliz por realizar algún diseño, eso si,hay que consultar que aspectos o detalles son los mas apropiados para su diseño.....Ejemplo, cierres herméticos, bolsillos grandes para las cajas de moscas, pin, capucha con visera etc, etc.
Nos alegra la excelente recepcion de nuestro nuevo sponsor , estamos seguros que a ellos tambien les agrada tener esta buena onda ...
Ahora tener un " Fishing Collection" ...estamos a un pasito
Yo quiero que tengan una chaqueta de vadeo FIletona ....
Camisas dry Tech para pesca
Underwear
Windstopper con diseños de pesca y COLORES de pesca ....
comento mi experiencia con LIPPI.
el 13 de oct del 2007 les envié un mail diciendo:
Sres. Lippi, el motivo del siguiente mail es reconocer la calidad de sus vestimentas y en especial la ropa para lluvia.
Mi ultima prenda Lippi que me he comprado ha sido una chaqueta Chopicalqui, la cual la he ocupado bastante con excelentes resultados. Yo la utilizo mucho en la pesca en especial pesca en la patagonia Chilena y Argentina, donde los aguaceros son serios; con excelentes resultados en cuanto a impermeabilidad y respirabilidad.
Quiero hacerles un alcance en cuanto a un detalle que creo yo podría ser mejorado es en relación a las mangas en particular los puños de esta chaqueta. Posee unos puños muy amplios y de poco ajuste, lo que permite el escurrimiento del agua hacia el interior de la chaqueta a través de los brazos. El sistema de ajuste con velcro de los puños no permite una estanqueidad adecuada. Teniendo en cuanta que posee Cierre frontal, seco una vía.
Un aporte al diseño de esta chaqueta podría ser algo visto en muchas chaquetas que se utilizan para pesca con mosca y vadeo que es un puño similar a la de sus chaquetas un poco mas estrecho y además un puño interior construido en neopreno similar a los trajes de surf o buceo. Este sistema permite una estanqueidad superior en los puños y evita el escurrimiento de agua hacia el interior por los brazos.
Sin más que esperar una buena acogida, saluda atentamente a ustedes.
Aníbal Espronceda
Ingeniero Mecánico Industrial
bueno despues de enviarla dos veces a el mail de su pagina web , no tuve ningun tipo de respuestas, lo que me indico que no les interesa el feed-back de los clientes.
mi comentario es sin animo de polemizar solamente contar mi experiencia que en lo personal no me dejo en lo mas minimo contento.
ya que dedique tiempo en mandarle ese mail , y sin nisiquiera recibir un mensaje diciendo gracias por su interes jajaj
bueno eso es todo Saludos
PD la Chaqueta es muy buena, salvo el detalle de los puños
Super guena Manuel, livianita , no se le pasa para nada el agua y elimina la transpiración, lo unico malo como lo mencione es la atención al Cliente. que en las empresas Americanas no sucede
Hola anibal, muy interesante tu comentario de la chaqueta, la verdad la estuve viendo y note que las mangas eran un poco anchas y ahora que leo tu post me doy cuenta que no estaba tan mal.
Yo hice las gestiones con Lippi si te interesa podria mandar nuevamente la carta o mail que enviaste a la persona con la que he conversado para hacerle notar tu comentario.
pu... la weá...ni siquiera te llegó la respuesta automática, esa que dice "Gracias por contactarnos, le responderemos su mensaje dentro de las siguientes 24 hrs"...o algo así. Que mala.
En todo caso te felicito por el intento de hacer la mejora, lo de los puños suele ser el talón de Aquiles de muchas marcas de chaquetas.
Yo creo que por ahí va la cosa, las chaquetas de Lippi están pensadas para un uso más general, no para andar como nosotros los tontitos, metiendo las manos al agua.