Reporte Rio Laja
Moderator: funkouc
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Martes o JUeves de la próxima semana no hay problema, esta semana tengo compromisos adquiridos con anterioridad y el fin de semana tengo un cumpleaños asi que toi sonao.Edison wrote:mañana voy al laja, espero que siga buena la pesca...
buscandoanessy, cuando te puedo cobrar la invitación a pescar???
Saludos
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
repote rio laja
ayer visite un par de picadas que tengo en el salto del laja, y la suerte me acompaño con la primera trucha arco iris..

una de estas picadas es el salto chico, aca encuentran gran cantidad de truchas pero los tamaños son pequeños, solo en un par de ocaciones e logrado pescar truchas de más de un kilo, ayer solo fueron chicas...

de esas pequeñas salen muchas, por lo que es muy entretenido pescar y probar distintas moscas, para que decir por las tardes cuando hay eclociones de caddis...
saludos

una de estas picadas es el salto chico, aca encuentran gran cantidad de truchas pero los tamaños son pequeños, solo en un par de ocaciones e logrado pescar truchas de más de un kilo, ayer solo fueron chicas...

de esas pequeñas salen muchas, por lo que es muy entretenido pescar y probar distintas moscas, para que decir por las tardes cuando hay eclociones de caddis...
saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Reporte Rio Laja
Felicitaciones Edison!!!
Hermosos pozones, agua clara, piezas sanas....Qué más se puede pedir?
Saludos,
CoCo
Hermosos pozones, agua clara, piezas sanas....Qué más se puede pedir?
Saludos,
CoCo
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
Gracias coco, esos son los pozones que mejor resultado me han dado, la pesca de trucha a la vista es una maravilla y espero esta proxima temporada atrapar una bien grandecita que deje vista...
saludos
saludos
estaban wenisimos los animales esos.