Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados ls invito a leer esta entrevista, pues es uno de los fotografos y mosqueros mas reconocidos a nivel mundia y pronto estara en Chile (10 de Diciembre).
Para nosotros es un honor contar con una entrevista de Brian O'Keefe.
Excelente articulo. lo mejor la ultima respuesta. Tenemos un paraiso de pesca en nuestro pais y lo unico que hay que hacer es no destruirlo.
Realmente me encantaria poder hacer algo al respecto.
Sera posible en la Zona Central apoderarse en buena de un rio, cuidarlo y prohibir la extraccion de todo pez. Esto lo vi en Fly Cast America, donde un grupo de pescadores Argentinos logran cuidar un sector de un rio, donde solo se pesca en turnos y con permiso, solo con devolucion, de comun acuerdo con las autoridades. Hacen turnos para pescar y cuidarlo. Lo mantienen con lindas truchas y limpio.
Ojala pudieramos imitar esa idea, ya que la depredacion en nuestra zona es vergonzosa y con suerte se puede pescar una trucha sobre 25 cm.
chino mosquero wrote:Excelente articulo. lo mejor la ultima respuesta. Tenemos un paraiso de pesca en nuestro pais y lo unico que hay que hacer es no destruirlo.
Realmente me encantaria poder hacer algo al respecto.
Sera posible en la Zona Central apoderarse en buena de un rio, cuidarlo y prohibir la extraccion de todo pez. Esto lo vi en Fly Cast America, donde un grupo de pescadores Argentinos logran cuidar un sector de un rio, donde solo se pesca en turnos y con permiso, solo con devolucion, de comun acuerdo con las autoridades. Hacen turnos para pescar y cuidarlo. Lo mantienen con lindas truchas y limpio.
Ojala pudieramos imitar esa idea, ya que la depredacion en nuestra zona es vergonzosa y con suerte se puede pescar una trucha sobre 25 cm.
De alguna forma se podrá pedir la concesión de un río en la zona central según la nueva ley.. ¿no?
De alguna forma se podrá pedir la concesión de un río en la zona central según la nueva ley.. ¿no?
Como candidato numero uno elijo al rio Molina con su afluente el estero covarrubias, ya que es un rio que posee las caracteristicas para ser bien regulado y cuidado ya que el único camino de acceso es controlado, corre por un cajon cordillerano de muy dificil acceso por los cerros por lo tanto lo único que habria que vigilar son las personas que ingresan,,, creo que cuidando ese rio daria para muchas generaciones para que puedan pescarlo...
5to año...no me da para más aún. 5to año de derecho es equivalente a nada... hay otros abogados más gordos en este foro que seguramente tienen la plícula más clara.
De todas formas le voy a pegar una miradita a la ley.
Creo que deberíamos abrir un nuevo tópico con el tema (aunque sea en serio, ya estamos desvirtuando este).
Seguramente habría que discutir los aspectos legales y sin haber leído la ley, se me ocurre que además debería ser necesario presentar un proyecto y elegir el río(si es que se puede)
Le eché una miradita a la rápida a la ley...
Espero el Lunes poder publicar mis comentarios, pero a mode de sinopsis, les puedo contar que la cosa es extremadamente difícil y prohibitivamente cara.