Nuestros hijos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Querido papi:PIN PON wrote: HIJO MIO ¡¡¡¡¡¡ VEN A MIS BRAZOS¡¡¡¡¡¡
O mejor que no , estas muy grande y capaz que me quieras levantar a mi mujer .
Cresta , en una de esas eso también me termina saliendo mas barato . Lo voy a pensar .
Gracias por hacer realidad mi sueño de tener un padre en la novena región.
Te informo que en aras de la armonía familiar, planeo visitarte en los próximos días, eso sí que será por poco tiempo, me quedaré solo hasta el segundo domingo de Mayo.
Ah! te aviso que para navidad quiero un float tube, de las gualetas no te preocupes, he sabido que esos regalos se pagan de una forma que me puede resultar incómoda, así es que prefiero comprarmelas yo.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Mira hijo mío , me alegra hacer realidad uno de tus sueños pero te pido que cuando me visites me avises con anticipación a ver si estoy, ya que hoy me voy de viaje por 2 años . Sobre el quedarte hasta mayo ni un problema pero te pido que me extiendas un cheque en blanco o me dejes firmado un voucher para ir juntando tus gastos y mandarte el palo a tu regreso , sinvergüenza de porquería .Rodrigo Mella wrote:Querido papi:PIN PON wrote: HIJO MIO ¡¡¡¡¡¡ VEN A MIS BRAZOS¡¡¡¡¡¡
O mejor que no , estas muy grande y capaz que me quieras levantar a mi mujer .
Cresta , en una de esas eso también me termina saliendo mas barato . Lo voy a pensar .
Gracias por hacer realidad mi sueño de tener un padre en la novena región.
Te informo que en aras de la armonía familiar, planeo visitarte en los próximos días, eso sí que será por poco tiempo, me quedaré solo hasta el segundo domingo de Mayo.
Ah! te aviso que para navidad quiero un float tube, de las gualetas no te preocupes, he sabido que esos regalos se pagan de una forma que me puede resultar incómoda, así es que prefiero comprarmelas yo.
Para navidad te tengo un nuevo modelos de floating tube que habitualmente le llaman alitas y se ponen en los brazos . Me da lata escuchar que no acojes mi consejo para tener una gualetas ya que fue sumamente satisfactorio para mi ganarmelas . Pero lo entiendo ya que se que tu pareja se llama Carlos y que obviamente debe ser incómodo "ganarte" algun regalo.
Por lo demás querido hijo déjame decirte que tienes 45 años y yo 42 y está bien que dejes de bolsearme porque ya me tienes las alforjas como platillos , flojo de mier................
Tu padre que te quiere .
Pin Pon
PD. Y dile a tu "hermano" que se colgó por ahí que Ch.... la que cuelga.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡