Pescando en la Dehesa hace 35 años
Moderator: Houston
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
RREINO LAVERDAD ESTO PASO HACE ALGUNOS AÑOS ahora que trabajo ya no exploro la cordillera como antes...que tomaba mi bicicleta y me hiba lejos a conocer...cuando tenga datos ten por seguro que te los haré saber..
hasta pronto.
hasta pronto.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
. OK, llownyen. Estaremos pendientes de cualquier dato al respecto. Gracias !llownyen wrote:RREINO LAVERDAD ESTO PASO HACE ALGUNOS AÑOS ahora que trabajo ya no exploro la cordillera como antes...que tomaba mi bicicleta y me hiba lejos a conocer...cuando tenga datos ten por seguro que te los haré saber..
hasta pronto.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Re: Pescando en la Dehesa hace 35 años
realmente INCREIBLE!!!
ta bien que la foto sea del año ñauca pero con el tremendo cartel de promoción a la pesca con devolución no pueden salir administradores, moderadores y super moderadores aplaudiendo la dichosa foto.
Asi cualquiera alega por discriminación. seamos consecuentes.

Asi cualquiera alega por discriminación. seamos consecuentes.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
yaaaaaaaaaa me parecia raro q no saliera alguien para encontrar algo malo en esa foto ya explicaron cuando y como fue el asunto, se esta haciendo un habito eso de buscarle lo negativo al asunto, esto hace q uno no participe mucho en los comentarios q hacen uds.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
aer donde esta lo malo en el post?? si te fijas bien no recrimina a nadie, no hay pataleos ni nada por el estilo, es SOLO un comentario más que tiene relación con un pataleo de otro usuario, por último si estimo que debo hacerlo, la hago y ya la gracia es no ofender a nadie ni tener conflicto con la normativa del foro, que tiene de extraño??? me parece que tienes delirio de persecución.radul wrote:yaaaaaaaaaa me parecia raro q no saliera alguien para encontrar algo malo en esa foto ya explicaron cuando y como fue el asunto, se esta haciendo un habito eso de buscarle lo negativo al asunto, esto hace q uno no participe mucho en los comentarios q hacen uds.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
YA SEÑOR, BUENO SEÑOR. ENTIENDO SEÑOR (TODO ESTO CON LA CABEZA GACHA)
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Asi me gusta. Piolita.

radul wrote:yaaaaaaaaaa me parecia raro q no saliera alguien para encontrar algo malo en esa foto ya explicaron cuando y como fue el asunto, se esta haciendo un habito eso de buscarle lo negativo al asunto, esto hace q uno no participe mucho en los comentarios q hacen uds.
CONCUERDO totalmente
creo que hay que separar un poco las cosas...
y asi por ser (dicho del rumpi no de flyfox) con que concuerda ud??? que cosas se deben separar??? lo digo pq no queda claro con que cosa ud piensa de manera afin.AGuasp wrote:radul wrote:yaaaaaaaaaa ....
CONCUERDO totalmente
creo que hay que separar un poco las cosas...