Cañas Hexagraph

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Cañas Hexagraph

Post by Gran Fario »

Que tal son esas cañas , se asemeja al Bambu ...alguien la tiene ...podria tener el feedback de alguienque la posea??

Image
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Mmmm... de donde saca tanta parafernalia Sr. Gran Fario, primera vez en mi putanesca vida que escuchaba de Exagraph... Tal vez mi falta de "roce" internacional :lol:
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

simonuca wrote:Mmmm... de donde saca tanta parafernalia Sr. Gran Fario, primera vez en mi putanesca vida que escuchaba de Exagraph... Tal vez mi falta de "roce" internacional :lol:
Tranquilo.. que yo las conocí hace 1 semana cuando Gran Fario me comento de ellas.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Tengo un muy buen amigo que posee una de estas cañas ,como tambine vi la de Jim Repine

Joyas hermosas es lo que podria decir de ellas , no me he animado a castearlas , por mi odio parido al bambu ,jejejejejeje...quiza mi prejuicio supere mi curiosidad

Tengo entendido que el Dueño de esta compañia viene a Chile en Febrero ....hablare con mis contactos para que me cuenten que onda eso

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Hable no mas, de repente si invita no sería malo :wink:
Don Juanito
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Don Juanito »

Yo tuve la suerte de usar esta increible caña varias veces, ya que un amigo N.C tiene uno, antiguamente las vendían en Chile,cuando existia R and G en el Alto de las Condes, de hecho cuando quebró ésta tienda la liquidaron muy baratas, una "delicia" realmente.
Saludos
Post Reply