Bio Bio-Lonquimay

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Bio Bio-Lonquimay

Post by Nessy »

El fin de semana fui a Lonquimay a la apertura todo bien,me encontre con algunos colegas de hobby y bien ameno el trato hasta que nos fuimos el domingo a terminar la tarde cerca de Galletue (Araucarias de Galletue decia el lugar) el problema? 7 tipos pescando con huevo en el puente, mañana subo la foto de la camioneta con patente y todo (se fueron apenas llegamos) era de una constructora (tolten si no me equivoco).

Image

Image
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

usando lacamioneta de la empresa en dia domingo .........
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Pero que buen datooooooooooooooooooooo... al fin unos jilguerillos !!!!!! Démosle guaraca !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
veracruzano
Gusanero
Gusanero

Re: Bio Bio-Lonquimay

Post by veracruzano »

como estaban las truchas en todo caso por las lejanias de galletue ?
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

osea eso no es novedad he visto con tristeza llegar micros con tipos con huevos de paseo!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

La novedad es que podemos reportar a la misma empresa el uso del vehículo en actividades ilegales y a Sernapesca con datos específicos.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
gemelosmosqueros
BANNEADO
BANNEADO

Re: Bio Bio-Lonquimay

Post by gemelosmosqueros »

buscandoanessy wrote:El fin de semana fui a Lonquimay a la apertura todo bien,me encontre con algunos colegas de hobby y bien ameno el trato hasta que nos fuimos el domingo a terminar la tarde cerca de Galletue (Araucarias de Galletue decia el lugar) el problema? 7 tipos pescando con huevo en el puente, mañana subo la foto de la camioneta con patente y todo (se fueron apenas llegamos) era de una constructora (tolten si no me equivoco).
y La foto? :cool:
y tu que harás esta temporada?
www.gemelosmosqueros.com
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Antes de la foto: Camioneta Mazda Blanca doble cabina tracción simple Blanca patente ZN-9325.

En la foto se ve hasta un coligue usado en la practica de la pesca furtiva.

PD hoy no puedo subir la foto pq no tengo el cable usb, mañana ire al PC donde esta y la subo al toke.

Aunque no sea novedad,estimado Flyfox, nuestro guru rreino me ha enseñado a creer en que hacer ruido y molestar a los infractores es algo mas que permanecer como espectador. :good:
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Excelente.. esperemos la fotito para escribir una carta de la p... madre !
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

buscandoanessy a que viene ese comentario?

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:buscandoanessy a que viene ese comentario?

saludos

ummmmm :roll: creo q se malentendió, era por el tema de q no es novedad pero igual se debe hacer algo. Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

ok no hay problemas, yo no me quedo callado en estos temas ya varios problemas me a causado el alegar, pero en fin lo bueno es que somos mas , suerte
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

La Fo-to, La Fo-to !
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

foto!!! foto!!! foto!!!
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

la camioneta en cuestión pertenece al Banco de Chile (seguramente leasing) y su usuario registreddo es Construcciones e Ingeniería Toltén SA
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Excelente ....
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:la camioneta en cuestión pertenece al Banco de Chile (seguramente leasing) y su usuario registreddo es Construcciones e Ingeniería Toltén SA
uuuuuuuuuyyyyyyy que buena!!! :clap: :clap: :clap:
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Construcciones e Ingenieria Toltén S.A.
Pedro de Valdivia Nº 0350, Villarrica, Villarrica
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Distinguido Foro: remitiremos esta carta a Sernapesca y a la empresa para que sepan en qué se usan sus camionetas.

Me dirijo a Uds. para denunciar una nueva infracción al reglamento de Pesca Recreativa, esta vez en el río Lonquimay en el sector denominado Las Araucarias de Galletué.
En dicho sector, el domingo 16 de noviembre de 2008 a las 19.30 hrs. se detectó a un grupo de personas realizando pesca de salmónidos con métodos no autorizados (utilizando huevos de salmónidos como carnada) que se transportaban en la camioneta Mazda, blanca, doble cabina, tracción simple, patente ZN9325 con logos de la empresa Construcciones e Ingenieria Toltén S.A. domiciliada, según datos de internet, en Pedro de Valdivia Nº 0350, Villarrica, Villarrica. Hemos derivado fotografías del vehículo y del sector a la Sra. Jacqueline Elissetche Fumeron (jelissetche@sernapesca.cl) quien siempre responde gentilmente a nuestras denuncias para una mejor comprensión de la denuncia)

Estamos también remitiendo, como agrupación preocupada de lo que sucede en nuestros cursos de agua y del cumplimiento de la legislación vigente, esta denuncia y una copia de la misma a la empresa Construcciones e Ingenieria Toltén S.A. para que puedan Uds. como fiscalizadores tomar las acciones relevantes a la situación descrita y para que la Empresa se encuentre al tanto de que su vehículo fue utilizado ese fin de semana (y tal vez otros) para efectuar actividades reñidas con la Ley.

Quedamos a la espera de su respuesta y de las gestiones realizadas con esta denuncia, en particular de las interpelaciones que como Sernapesca pudieran efectuar a la citada Construcciones e Ingenieria Toltén S.A.

Les saluda atentamente

www.pescandoconmosca.cl
Fernando Roberto Reino Velozo
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Estimados: carta y fotografías derivadas a Sernapesca. Queda pendiente el envío por carta a la Constructora lo que estaré avisando oportunamente.

Muchos saludos,

R.
Post Reply