para poder explorar lagunas....

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

para poder explorar lagunas....

Post by planosjr »

Hola recuro a UD, dado que en mi zona, que es la provincia de Palena, existen diversas lagunas las que quiero explorar, me imagino que dado las características de estas, mas de alguna sorpresa me entregaran, algunas de ellas están ubicadas en fundos particulares, varias de estas se puede llegar fácilmente y otras dado la gran cantidad de juncos y arbustos que conforman el borde de las lagunas las han convertido en lugares que no se están utilizando para la pesca guiada, esto las convierte en lagunas exclusivas con todo lo que esto conlleva, el problema es que para poder explorarlas necesito que me señalen algunos datos de donde adquirir un float tube, nuevo o usado siempre que este en buenas condiciones, así podré explorar estas lagunas y subir comentarios y fotos...estoy terminando de subir algunas de los ríos de la zona, las que próximamente las podrán ver en el foro...espero me puedan ayudar, les deseo un feliz año 2008 para todos Uds. esperando que este año sea de mucha dicha y felicidad y por supuesto muy buena pesca...

:chileno:
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply