Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
elio facil alomejor los compro en forma particular y los vende, yo traigo cosas hodgman, loon, danvilles y harelines, y no soy distribuidor, asi de simple.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox wrote:elio facil alomejor los compro en forma particular y los vende, yo traigo cosas hodgman, loon, danvilles y harelines, y no soy distribuidor, asi de simple.
saludos
OK. Flyfox. Entendido. Pero ¿se podría pasar a llevar al representante oficial de la respectiva marca en Chile? ¿o no hay problema con eso?
mmmmmmmm, no por que no es una venta establecida y solamente entiendo en forma particular por lo menos yo solo a los conocidos y datos, ojo que tambien varios establecidos que ingresan articulos como equipaje personal............y que pasa con eso.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Por supuesto. esto es la parafernalia extra que tiene este deporte, yo empeze modestamente con un corta uñas, pasando despues a nipples modesto de a luka,
pero así como el nipples hay un montón de accesorios que no son necesariamente dispensables.... cada persona pondrá su limite...