Comenzo la temporada en TDF!!!
Comenzo la temporada en TDF!!!
Hola amigos, les cuento que el 1º de noviembre comenzo la temporada en la Tierra del Fuego del lado argentino.
El fin de semana fue sumamente ventoso y frío, en Río Grande, donce fui invitado a Estancia Aurelia para dar comienzo a la temporada, tuvimos algunas ráfagas de viento de 110 km, de ahí para abajo la velocidad que se imaginen.
En Río Grande, ciudad, se suspendieron las clases, en lo personal me entere al llegar a Río Grande que se había decretado el alerta meteorológico, de lo contrario me hubiese quedado en casa, lo bueno fue que me invitaron a cerrar un curso de atado dado por la municipalidad local y vi el entusiasmo en gente de todas las edades por el atado de moscas.
Hablando de pesca, fue casi imposible estar en el río a pesar de haber usado una caña de dos manos y tener buenos tiros, sinceramente muy mala jornada, en lo personal y también con los amigos que me encontraba pescando, guías de Aurelia Lodge, no pescamos nada.
Les envío un afectuoso abrazo y espero que hayan tenido buena suerte en su jornada de pesca.
Pepe
El fin de semana fue sumamente ventoso y frío, en Río Grande, donce fui invitado a Estancia Aurelia para dar comienzo a la temporada, tuvimos algunas ráfagas de viento de 110 km, de ahí para abajo la velocidad que se imaginen.
En Río Grande, ciudad, se suspendieron las clases, en lo personal me entere al llegar a Río Grande que se había decretado el alerta meteorológico, de lo contrario me hubiese quedado en casa, lo bueno fue que me invitaron a cerrar un curso de atado dado por la municipalidad local y vi el entusiasmo en gente de todas las edades por el atado de moscas.
Hablando de pesca, fue casi imposible estar en el río a pesar de haber usado una caña de dos manos y tener buenos tiros, sinceramente muy mala jornada, en lo personal y también con los amigos que me encontraba pescando, guías de Aurelia Lodge, no pescamos nada.
Les envío un afectuoso abrazo y espero que hayan tenido buena suerte en su jornada de pesca.
Pepe
-
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Hola amigazo, es cierto Aurelia es uno de los mejores pesqueros de la zona, aunque ahora esta para pescar mas en la lagunas y lagos que en los ríos, fui con la camara de fotos y volvió vacía, pero ya habrá otra oportunidad.Gran Fario wrote:Que suerte Aurelia es probablemente una de las mejores operaciones en Tierra del fuego ...
Un abrazo pepe y traenos fotitos !!
Un abrazo
Pepe
- Manuel Jose
- Administrador
Por que el 15 de enero parto de viaje de pesca a argentina! Antes tengo que estudiar mis exámenes jaja.Pepefly wrote:Hola mjochagavia, por que te quedan unos par de meses? para comenzar o para terminar la temporada.mjochagavia wrote:Esa pepe!! Que envidia estar pescando ya! A mi me quedan un par de meses aún! Mándanos algunas fotos!
Saludos
Ni lo dudes, apenas tenga fotos las subimos un abrazo
Pepe
Estimado amigo, hay un dicho que dice: "Primero la obligación y después la devoción" asi es la vida por donde vas a pescar en Argentina?mjochagavia wrote:Por que el 15 de enero parto de viaje de pesca a argentina! Antes tengo que estudiar mis exámenes jaja.Pepefly wrote:Hola mjochagavia, por que te quedan unos par de meses? para comenzar o para terminar la temporada.mjochagavia wrote:Esa pepe!! Que envidia estar pescando ya! A mi me quedan un par de meses aún! Mándanos algunas fotos!
Saludos
Ni lo dudes, apenas tenga fotos las subimos un abrazo
Pepe
- Manuel Jose
- Administrador
Voy a seguir conociendo una zona que es realmente fascinante (para mi gusto).
Este año pescaré nuevamente el lago Fonk, intentaré flotar el río Rivadavia (por 3 año), luego me interesa conocer el Lago Kruger, el río Frey, y las Palanganas... entre otros sectores de la zona.
Algún día tendré que ir a TDF, donde un amigo se compró unos terrenos.
Este año pescaré nuevamente el lago Fonk, intentaré flotar el río Rivadavia (por 3 año), luego me interesa conocer el Lago Kruger, el río Frey, y las Palanganas... entre otros sectores de la zona.
Buena pesca y manda fotosssssssssssssssmjochagavia wrote:Voy a seguir conociendo una zona que es realmente fascinante (para mi gusto).
Un abrazo
Pepe
- Manuel Jose
- Administrador
Hola mjochagavia, como estas, te cuento que la Aurelia Prince es una prince modificada por sus colores, después de haber visto cuales eran los dolores que mas pegaban y pegan en el Río Grande ate la color Chartreuse y te aseguro que lo resultados fueron muy buenos y despues innove con la dorada también con muy buenos resultados en el Río Grande.mjochagavia wrote:Pepe, ¿Cómo has estado?
Una pregunta. La Aurelia Prince... ¿Qué imita?
Se parece mucho a un insecto cuya denominación es Waterboatman
Saludos
Tiene una cierta pinta a una Waterboatman, pero no lo hice en base a ese concepto.
Un abrazo
Pepe
- Manuel Jose
- Administrador