Hola amigos, en febrero ire dos semanas de vacaciones a Icalma, no he ido antes por lo cual agradecré si me pueden dar datos de los lugares adecuados, tipos de moscas, en fin algunas mentiritas blancas.
Gracias
José
Datos Laguna Icalma
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
hola Jose Margozzini, mira yo soy de temuco, por lo cual tengo cerca el lugar de tu destino, regularmente voy a pescar al rio bio bio que esta cerca de Icalma, bueno te cuento la laguna icalma no tiene buena pesca, te recomiendo si es laguna lo que quieres, ir a la laguna Galletue, es de esta donde nace el rio bio-bio, si es rio, tienes varios si sigues al poniente por el camino hacia la fusta esta el estero miraflores, hacia el otro lado esta el nacimiento del bio bio y ese rio es exelente si sigues camino desde Icalma a Liucura llegando a la aduana de liucura esta el rio del mismo nombre en el unico puente que hay, despue puedes bajar y pescar camino a troyo que es el mismo bio bio con algunos tributarios.
mira 2 semanas el sector te da para rato, moscas ninfas y emergentes y alguna imitacion de bagres.
saludos
Flyfox
consultas por PM
mira 2 semanas el sector te da para rato, moscas ninfas y emergentes y alguna imitacion de bagres.
saludos
Flyfox
consultas por PM
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Gusanero
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
estimado reconsidera tu venida al sector ya que el volcan llaima entro en erupcion y la columna de humo esta hacia el sector y lo mas probable es que este callendo aereolitos y/o cenizas.
atte
Flyfox
atte
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.