Zapatos de Vadeo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

ipac creo que buenos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

PIN PON wrote: Que tal Elio???? No se el modelo pero eran de los primeros que salieron . Color beige claro en la parte de arriba . Venían con la suela de vadeo y la de caminar .

Se de otras personas que los tienen y no han tenido problema alguno , seguramente los míos tenían alguna falla . Lo que si me complicaba era el tema de que la suela no es completa , eso si . Los que tengo ahora(Sierra) tiene suela completa , estoperoles , caña alta y además les puse un refuerzo de tornilos por toda la orilla de la suela lo que me da mas firmeza y menos desgaste del fieltro , lo que si es que dejé la cagada en el piso de la terraza de la cabaña cuando me metí con los zapatos puestos . Pero bue.... nunca mas .
Me queda claro, son los modelos antiguos. Pero como bien dices, te tocó mala suerte con unos zapatos fallados.

Saludos,
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Yo tengo este modelo de Orvis,, son ultra livianos, cómodos, se secan como en 1 hr aprox, y lo mejor es el cierre lateral que traen ya que facilita enormemente la postura y sacado del calzado,, la única contra es que su precio acá en Chile es elevadisimo, por suerte a mi me costaron una ganga con relación al precio...

Image
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

suele pasar que aca lo que es equipo es caro, por eso tratamos de comprar las cosas afuera, deberian ser mas considerados "algunos vendedores".
saludos

que modelo es y cuanto cuestan, es una de las reglas para postear nuevos modelos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

yo compre mis primeros zapatos unos hodgman me costaron como 60 lucas mi sorpresa al comparlos en estados unidos mas flete y puestos en mi casa me salen en 37 lucas, increible pero cierto, bueno es cierto qeu de comision nada, vueno en fin.
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

funkouc wrote:Yo tengo este modelo de Orvis,, son ultra livianos, cómodos, se secan como en 1 hr aprox, y lo mejor es el cierre lateral que traen ya que facilita enormemente la postura y sacado del calzado,, la única contra es que su precio acá en Chile es elevadisimo, por suerte a mi me costaron una ganga con relación al precio...

[img][img]http://img220.imageshack.us/img220/9656/417wbsadlaa280ei6.jpg[/img]

el modelo es Easy-on Battenkill Brogue, acá en Chile valen $119.000 y el precio gringo es de US$119.... mucha diferencia cierto... :shock:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

No pu , la diferencia son puros ceros así que la nada misma .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

PIN PON wrote:No pu , la diferencia son puros ceros así que la nada misma .
:lol:
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Gran Fario wrote:Yo tengo el modelo Guide de Korkers con amarre BOA y ....hasta cerros he subido con ellos...pero estos Simms son mi chiche para esta temporada

Ojala valgan cada dolar que inverti
Yo tengo unos Crystal River! Con sistema de amarre de cordones! Professional Footwear

Me los compre a precio de huevo...y después de 3 años de uso, están perfectos. :good:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

me tincaron los korkers pero creo que solo rod & gun los tiene he mandado mails y nada quien se paletea por los modelos y susu precios.
saludos
granco
Gusanero
Gusanero

Post by granco »

Yo me fui al chancho....me regale unos Orvis henrison fork II o algo por el estilo, tienen la suela dividida y los probaré en diciembre...asi que les cuento como salieron...ahaaa si alguien sabe como son, agradecería comentarios ( aún los puedo cambiar)
RAP
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RAP »

Esta marca se llama Chota es sin dudas muy probada acá por guias y es excelente o lo mejor que vi
Image

Dejo la pagina http://chotooutdoorgear.net/shop/index.php?cPath=21_23
Saludos

RAP
_________
www.magazine-digital.net
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

GRANCO SON REMALOS LOS ZAPATOS ESOS QUE COMPRASTES , increiblemente lo mas malo que ha sacadoorvis, es una lastima que inviertas en eso de tan mala calidad..................jajajajajajaja
es broma deben ser geniales, cuando los tengas nos das tu opinion..suerte saludos
PINK_FLOYD
Ferretero
Ferretero

Post by PINK_FLOYD »

Yo como estoy recién comenzando me compré los Chota Abrams Creek ww 450. Espero se vea esta fotito. Alguien los ha usado?
$ 46.000

Image
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
granco
Gusanero
Gusanero

Post by granco »

Flyfox....agradezco tu sentido del humor....me voy a vadear al puelo en Diciembre..asi que a la vuelta les cuento.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

granco wrote:Flyfox....agradezco tu sentido del humor....me voy a vadear al puelo en Diciembre..asi que a la vuelta les cuento.
¿Vadear el puelo? Esos deben ser muy buenos zapatos...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

asi es el puelo tambien se vadea obiamente no completo pin pon es conocedor de esos lares,
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

PINK_FLOYD wrote:Yo como estoy recién comenzando me compré los Chota Abrams Creek ww 450. Espero se vea esta fotito. Alguien los ha usado?
$ 46.000

Image
Mi hermano los tiene, les ha dado poco uso y hasta el momento no ha tenido dramas.
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Zapatos de Vadeo

Post by Ivanhoe »

amigos alguno podria asesorarme en este tema, ya que quiero comprarme algo para meter al agua y caminar mucho
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Zapatos de Vadeo

Post by simonuca »

Hola,

He tenido chinos (comprados en bulnes), Korkers, Simms y Patagonia.

Chinos: salvan, pero me dan un dolor de espalda que ni te cuento. Tienen mas de 10 años (los uso muy poco)
Korkers (Wetlands, 2da generacion): Me salieron buenisimos, camino como chancho y despues de 6 años todavia tienen vida, eso si que la suela intercambiable a estas alturas se me sale de vez en cuando (1 vez cada 3 salidas).
Simms (no me acuerdo el modelo, los postee en la seccion ventas): los use 3 salidas, el problema es que los compre en el mismo numero que tienen los Korkers que uso y me quedaron chicos. Compra un numero más
Patagonia (Riverwalker Sticky rubber sole): Los probe un par de veces, pero esta temporada les voy a dar como caja. Lo poco que los use: comodos y muy livianos.

A finales de la temporada (abril de este año) estaba en la misma, pense ir por unos Korkers Chrome con suela fija pero al final pille los riverwalker mucho mas baratos. Vamos a ver como salen, investigando en los foros los riverwalker quedan bien parados con el uso de clavijas.

sl2
Post Reply