Estrenos de la temporada

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Muy de acuerdo. El problema es la fiscalización...

¿Te suena?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

ermmmmmm fiscalizacion..mmmmmmmmmmm lo escuche pescando en argentina, pero no es que en chile no se hace?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Se hace pero poco. En Puelo me encontré con un Inspector de Pesca que no me pidió ni la licencia sino solamente ver el anzuelo sin rebarba de mi mosca.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

un inspector con base, con profundidad ..... jua jua jua yo si veo uno me saco una foto con el
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Bagual wrote:un inspector con base, con profundidad ..... jua jua jua yo si veo uno me saco una foto con el
De hecho me saqué una foto con el buen hombre. Conocía el foro.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

No sean tan drásticos con los inspectores.

A mí el año 94 me fiscalizaron pescando en el mar, en Iloca.

Bueno... también una vez ví un OVNI y mis padres afirman que a los 5 años dije haber visto al viejito pascuero.

Respecto a la proposición de Flyfox, me parece brillante, aunque debería ser mas drástico, fijando definitivamente una veda no solo los fines de semana.

Lo primero qie se me viene a la cabeza es algo así como "prohíbese la caza de maridos entre..."
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

El día que me tope con un fiscalizador, le pido que me autografíe la licencia.

Sobre la propuesta de flyfox, creo que lo mejor sería establecer una veda matrimonial, alternada a la veda de salmónidos. Así, en el minuto que comienza la temporada de pesca, rige la veda matrimonial, que implica que no se puede pescar al marido bajo ninguna circunstancia, ni siquiera con devolución. Creo que el argumento de que eso "afecta al ciclo reproductivo de la especie" puede lograr cierta eficacia.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

vamos a trabajar en la propuesta, el pueblo se ha pronunciado jejeje lo voy a conversar con el departamento juridico saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

1er otrosi: se acompañara al marido sin poner cara de ningun tipo, ni sentir frio, ni preguntar la hora de vuelta. De lo contrario ir al 2do otrosi
2do otrosi: si no va a aportar en forma positiva desde el 2do viernes de noviembre en adelante, quedese en casa.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Luego de haberles permitido divertirse a costa de este pobre pescador caído en desgracia, decidí que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

Si no puedo salir el Sábado, lo haré el Domingo, y con el plus adicional de que como me porté bien en el bautizo, nadie me podría reclamar nada.

Así es que revisé mis juguetitos, compré un par de líders y Tippet, que me podrían faltar, me gasté una pequeña fortuna en las lisencias de pesca para toda la familia y.....
.... me acaban de llamar para informarme que faleció la suegra de uno de mis compañeros de pesca y los funerales son......(si, adivinaron) ... el Domigo.

Por favor no me lo tomen a mal, pero espero que este fín de semana todos los ríos vengan túrbios.

Les deseo buena pesca ( a los que puedan)
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Perdona pero... :lmao:

Hay un término para eso: meado de gato.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Estimado Fibañez:

Se podría pensar que usted es brujo, aunque se equivocó de escala.

Hace algún tiempo en el zoologico, miraba a un tigre que estaba parado sobre un tronco. En un momento se dió vuelta, levantó la cola y...

Eso lo explica todo
Post Reply