Licencia de Pesca

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
rreino
Moderador
Moderador

Licencia de Pesca

Post by rreino »

Debo renovar mi licencia... la anterior la compré en Proshop en el Apumanque. ¿Se podrá comprar ahí aún? ¿O en Santiago Centro dónde se podrá comprar?. Alguien ya obtuvo su all new licencia de pesca recreativa a UF 0,7?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Todavia tengo hasta enero para renovarla. Yo trabajo en Providencia, asi que la renuevo en la municipalidad. En santiago centro la fui a sacar varias veces, es (o era) en sernapesca.

Atte.,
SZP
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Agradecido por la información.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo la compré en la Municipalidad de Providencia también.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Municipalidad de Providencia , Oficina de Tesoreria Municipal

Muy expedito , tramite sencillo ..$ 14875 me salio a mi

Saludos
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Listo, ya la tengo. Cuando uno la obtiene se pregunta por qué no la venden en los supermercados derechamente. En fin. Asombroso me resultó ver que la folletería "informativa" que me entgregaron es del año 2003-2004 ¿pueden creerlo?.
Otra cosa mi licencia "nueva" dice "Licencia de Pesca Deportiva" ¿no debería ser "Recreativa"? Respuesta: hay que usar los papeles viejos que ya estaban impresos...
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

es la misma mugre de siempre (el mismo papel), lo unico es que se puede pescar en todo Chile ....o sea en vez de parcializar, para recaudar mas impuestos ...... por algo que no se cumple .... y de pasadita uno queda como tonto. Yo pienso en ella como un seguro,para no perder mis cañas si me fiscalizan, nada mas.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Sí, 15.000 es barato para no perder los equipos.... Hay que hacer que se cumpla !
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Bagual wrote:es la misma mugre de siempre (el mismo papel), lo unico es que se puede pescar en todo Chile ....o sea en vez de parcializar, para recaudar mas impuestos ...... por algo que no se cumple .... y de pasadita uno queda como tonto. Yo pienso en ella como un seguro,para no perder mis cañas si me fiscalizan, nada mas.
Yo siento lo mismo, pero en este caso es como tomar un seguro en caso de morir aplastado por un elefante blanco.
Me pregunto ¿Cual habrá sido la idea?
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

...Me pregunto ¿Cual habrá sido la idea?
Quizás qué habrán tenido en mente. ¿Tal vez reducir la cantidad de pescadores con licencia y hacer que muchos que antes la adquirían ahora pesquen sin ella?
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Para los que se mueven en en centro de Santiago:

Llegaron licencias en Siglo 21, que queda en el subterráneo del edificio Santiago Centro (Alameda 949 locales 148 y 121).

Una sola advertencia: Primero sacan la licencia y despues se meten a los cafés de los alrededores, para prevenir que se gasten la 0,7 UF.

Como dato anecdótico, me contaron que parece que este año la fiscalización este año ha sido algo mas activa.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Otro dato para la licencia en el Centro de Santiago: Comercial Myslim en San Antonio 468, local 14-B. Atienden de corrido hasta las 20:00 hrs.
Post Reply