Licencia de Pesca
Licencia de Pesca
Debo renovar mi licencia... la anterior la compré en Proshop en el Apumanque. ¿Se podrá comprar ahí aún? ¿O en Santiago Centro dónde se podrá comprar?. Alguien ya obtuvo su all new licencia de pesca recreativa a UF 0,7?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Administrador
Listo, ya la tengo. Cuando uno la obtiene se pregunta por qué no la venden en los supermercados derechamente. En fin. Asombroso me resultó ver que la folletería "informativa" que me entgregaron es del año 2003-2004 ¿pueden creerlo?.
Otra cosa mi licencia "nueva" dice "Licencia de Pesca Deportiva" ¿no debería ser "Recreativa"? Respuesta: hay que usar los papeles viejos que ya estaban impresos...
Otra cosa mi licencia "nueva" dice "Licencia de Pesca Deportiva" ¿no debería ser "Recreativa"? Respuesta: hay que usar los papeles viejos que ya estaban impresos...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
es la misma mugre de siempre (el mismo papel), lo unico es que se puede pescar en todo Chile ....o sea en vez de parcializar, para recaudar mas impuestos ...... por algo que no se cumple .... y de pasadita uno queda como tonto. Yo pienso en ella como un seguro,para no perder mis cañas si me fiscalizan, nada mas.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Yo siento lo mismo, pero en este caso es como tomar un seguro en caso de morir aplastado por un elefante blanco.Bagual wrote:es la misma mugre de siempre (el mismo papel), lo unico es que se puede pescar en todo Chile ....o sea en vez de parcializar, para recaudar mas impuestos ...... por algo que no se cumple .... y de pasadita uno queda como tonto. Yo pienso en ella como un seguro,para no perder mis cañas si me fiscalizan, nada mas.
Me pregunto ¿Cual habrá sido la idea?
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Para los que se mueven en en centro de Santiago:
Llegaron licencias en Siglo 21, que queda en el subterráneo del edificio Santiago Centro (Alameda 949 locales 148 y 121).
Una sola advertencia: Primero sacan la licencia y despues se meten a los cafés de los alrededores, para prevenir que se gasten la 0,7 UF.
Como dato anecdótico, me contaron que parece que este año la fiscalización este año ha sido algo mas activa.
Llegaron licencias en Siglo 21, que queda en el subterráneo del edificio Santiago Centro (Alameda 949 locales 148 y 121).
Una sola advertencia: Primero sacan la licencia y despues se meten a los cafés de los alrededores, para prevenir que se gasten la 0,7 UF.
Como dato anecdótico, me contaron que parece que este año la fiscalización este año ha sido algo mas activa.