Quién maneja datos de buenos ríos para pescar con mosquita seca en la región?
PD:Soy nuevo en el foro!, saludos a todos!
Rios para la mosca seca en la región
-
- Mosquero Iniciado
-
- Administrador
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Pablo bienvenido nuevamente, mira esta temporada las moscas secas me han resultado de maravillas en el rio Donguil y en el Allipen a la altura de 4 esquinas en las Hortensias, camino a Cunco, he escuchado que caddis en el Cautin y tambien efimeras en el Tolten cerca de Pitrufquen, como la light cahill, blue dun, balck gnat y la california mosquito, tambien han resultado bien las caddis. eso es todo ya que mi temporada ha estado falta de salidas, solo 4, asi que comprenderas las ganas de mojar mis moscas, de hecho el otro dia, se pusieron en guelga y pidieron que si no salia, se van a otro lado donde puedan trabajar y hacer de las suyas.
saludos
Flyfox
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA. SOY DE GORBEA Y DE VERDAD QUE DESPUES DE LAS 7.30 PM, ME ABURRO PINCHANDO TRUCHITAS , PERO NO SON MUY GRANDES , LO MEJOR QUE HE PESCADO ACA ES DE ALREDEDOR DE UN KILO, CASI SIEMPRE SACO MINI TRUCHAS, MI MEJOR TARDE FUE EL AÑO PASADO EN UNA CORRENTADA SAQUE 36. IMAGINENSE COMO SE ME ENTUMIERON LAS MANOS TANTO LLEVARLAS AL RIO. SI ALGUIEN NECESITA ALGUN CONSEJO DEL RIO SE LO PUEDO DAR HUMILDEMENTE. SIN MAS ME DESPIDO AGRADECIENDO EL BUEN TRATO.