RIO MAULE?
Moderator: Houston
-
- Ferretero
RIO MAULE?
alguien a pescado en el rio maule, ya que a fin de noviembre tengo un viaje preparado para la zona de san clemente, y queria consultar hecrca de la pesca en el rio maule, o el rio lircay.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Re: RIO MAULE?
El rio maule esta BUENISIMO!!!!! estuve en su nacimiento la semana pasada y la verdad es que es como estar mirando un acuario de truchas.GONZALO.AZUL wrote:alguien a pescado en el rio maule, ya que a fin de noviembre tengo un viaje preparado para la zona de san clemente, y queria consultar hecrca de la pesca en el rio maule, o el rio lircay.
El problema es que hay lugares con tres metros de nieve!!!!
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

rio maule
Hola,zorro chico quisiera preguntarte en que sector del maule estuviste pescando, yo en diciembre del año pasado estuve pescando en un afluente del maule antes de llegar al campanario muy bueno recorri solo un pequeño tramo de este afluente.
Saludos y buena pesca.
Saludos y buena pesca.
Re: rio maule
Jaoa, no puede haber estado pescando porque no era temporada aún. ¿O no?jaoa wrote:Hola,zorro chico quisiera preguntarte en que sector del maule estuviste pescando, yo en diciembre del año pasado estuve pescando en un afluente del maule antes de llegar al campanario muy bueno recorri solo un pequeño tramo de este afluente.
Saludos y buena pesca.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Mosquero Intermedio
Tu estuviste por lo que dices en el sector del "río de la plata", el lugar que les comento queda alrededor de 30 KM mas arriba donde nace el río, justo debajo de la laguna, lo pesque este fin de semana un par de horas y estuvo muy bueno con arcoiris de 600gr a 1200gr después fui a otro lugar de la laguna llamado Nieblas y eso si que no puedo hablar porque pensarían que estoy mintiendo.jaoa wrote:Hola,zorro chico quisiera preguntarte en que sector del maule estuviste pescando, yo en diciembre del año pasado estuve pescando en un afluente del maule antes de llegar al campanario muy bueno recorri solo un pequeño tramo de este afluente.
Saludos y buena pesca.

Kurao pesco mejor :

- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Zorro Chilla .... el mejor argumento ..... fotitos .....zorro_chico wrote:Tu estuviste por lo que dices en el sector del "río de la plata", el lugar que les comento queda alrededor de 30 KM mas arriba donde nace el río, justo debajo de la laguna, lo pesque este fin de semana un par de horas y estuvo muy bueno con arcoiris de 600gr a 1200gr después fui a otro lugar de la laguna llamado Nieblas y eso si que no puedo hablar porque pensarían que estoy mintiendo.jaoa wrote:Hola,zorro chico quisiera preguntarte en que sector del maule estuviste pescando, yo en diciembre del año pasado estuve pescando en un afluente del maule antes de llegar al campanario muy bueno recorri solo un pequeño tramo de este afluente.
Saludos y buena pesca.![]()
![]()
![]()
-
- Mosquero Intermedio
okEliogabalo wrote:zorro_chico wrote:Tu estuviste por lo que dices en el sector del "río de la plata", el lugar que les comento queda alrededor de 30 KM mas arriba donde nace el río, justo debajo de la laguna, lo pesque este fin de semana un par de horas y estuvo muy bueno con arcoiris de 600gr a 1200gr después fui a otro lugar de la laguna llamado Nieblas y eso si que no puedo hablar porque pensarían que estoy mintiendo.jaoa wrote:Hola,zorro chico quisiera preguntarte en que sector del maule estuviste pescando, yo en diciembre del año pasado estuve pescando en un afluente del maule antes de llegar al campanario muy bueno recorri solo un pequeño tramo de este afluente.
Saludos y buena pesca.![]()
![]()
![]()
URL=http://img56.imageshack.us/my.php?image=dscf1293ec5.jpg]

Kurao pesco mejor :

- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
¿Y las truchas?zorro_chico wrote:
ok
-
- Mosquero Intermedio
¿Y las truchas?[/quote]
Se cuenta el Milagro pero no el santo!!!!! o es al reves????
Se cuenta el Milagro pero no el santo!!!!! o es al reves????
Kurao pesco mejor :

- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
zorro_chico wrote:¿Y las truchas?
OK. Entonces no hay fotos de truchas ....... Lo curioso es que ya contaste el lugar. En fin, de todos modos sería interesante un par de fotitos ....Se cuenta el Milagro pero no el santo!!!!! o es al reves????