¿Y luego qué hiciste?

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

¿Y luego qué hiciste?

Post by fibanez »

La prostituta novata acaba de terminar su primer trabajo. Cuando bajó a la calle, las demás veteranas se juntaron a su alrededor para oír los detalles.

"Era un marinero musculoso y muy guapo", cuenta la chica.

"¿Y qué servicio quería?", corean las otras.

"Bueno, le dije que una acostada le salía en 50.000 pesos, pero dijo que no traía tanto dinero, así que le dije que una mamada le costaría 20.000 pesos, pero me contestó que tampoco traía esa cantidad. Finalmente le pregunté que cuanto traía, y me dijo que sólo traía 10.000 pesos, de modo que le dije que por ese dinero todo lo que le podía hacer era un trabajo manual. Él estuvo de acuerdo y después de que me dio el dinero, puse manos a la obra: él sacó el aparato y le puse la mano derecha encima. Entonces, le puse la izquierda encima de la otra... ¡Oh, Dios mío!", suspiró la novata. Hizo una pausa y entornando los ojitos continuó: "Entonces puse la derecha encima de la izquierda. Ohhhh..."

"¡Jesús!", exclamaron todas. "¿Y luego qué hiciste?"

"¡Le presté 40.000 pesos!"
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

GOLOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

se parece a ya saben quien
Post Reply