¿alguien ha usado este accesorio?
¿alguien ha usado este accesorio?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
JAJAJAJA, me acordé de un espacio que había en Sabados Gigantes hace años en que aparecía un artículo y tres mentirosos decían para que servía y los concursantes debian adivinar quién decía la verdad .
Esto sin duda y que nadie les diga lo contrario es una herramienta muy util para tocar la guitarra . Sirve de Capodastro y también para guardar las cuerdas de repuesto .
Sin duda .
Esto sin duda y que nadie les diga lo contrario es una herramienta muy util para tocar la guitarra . Sirve de Capodastro y también para guardar las cuerdas de repuesto .
Sin duda .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
A ver, el funcionamiento:
Los lazos de línea se van metiendo entre el resorte, que los sujeta lo suficiente para que no anden dando vueltas pero no tanto, para que salga fácil si se quiere sacar.
Es igual que un accesorio para las prensas de atado 8la mía al menos la tiene), que permite dejar enganchados ahí los materiales ya puestos en la mosca (tinsel u otros para usar más adelante en el atado) sin que moleste.
¿Se entiende?
Los lazos de línea se van metiendo entre el resorte, que los sujeta lo suficiente para que no anden dando vueltas pero no tanto, para que salga fácil si se quiere sacar.
Es igual que un accesorio para las prensas de atado 8la mía al menos la tiene), que permite dejar enganchados ahí los materiales ya puestos en la mosca (tinsel u otros para usar más adelante en el atado) sin que moleste.
¿Se entiende?
OK, queda claro, pero a mi humilde parecer es mas complicado que usar el stripping basket ya que en este ultimo es llegar y echar la linea dentro, incluso sin mirar, me imagino que este nuevo artilujio es necesario manipularlo a la vista o quizas con mucha practica se puede usar a ciegas?.
De todas maneras gracias fibanez ha quedado clara la explicación.
De todas maneras gracias fibanez ha quedado clara la explicación.
Querer es poder !!
Parece que no es tan complicado... de hecho, la gracia del sistema del resorte es que con solo poner la línea encima la engancha...
Estoy pensando armarme uno artesanal (que fue como empezó este accesorio, stuve haciendo algo de "investigación"). Si lo logro hacer y funciona les cuento.
Saludos
Estoy pensando armarme uno artesanal (que fue como empezó este accesorio, stuve haciendo algo de "investigación"). Si lo logro hacer y funciona les cuento.
Saludos
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
eso sirve pa hacer empanadas de horno
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina